Contenido reciente de karindra

1. K

A mi marido q.e.p.d.

sinceras gracias por leer mi poesía
  2. K

A mi marido q.e.p.d.

[FONT=system][FONT=arial black]​Hoy te fuiste a un viaje largo y eterno, tenías una cita con DIOS. Me despedí de ti junto a mis hijos y apresuraste la marcha. Te fuiste tan feliz y en paz que acá nos quedamos tranquilos pensando en el gran viaje que estabas realizando. [FONT=system]Me...
  3. K

Reflexion

[FONT=comic sans ms]En mi no quedó nada, me vacié entera para ti, y tu a manos llenas tomaste todo lo que de mi salió, te saciaste con mis besos, mis caricias y después de probar tantas veces el mismo plato, te hastiaste. Y ahora dime ¿quien me devuelve a mi todo lo entregado?, ¿que brazos me...
  4. K

Falso amor

nostálgico,pero hermoso!
  5. K

Pedacito de mi vida

gracias por leer lo que escribo!, así dan ganas de seguir haciéndolo
  6. K

Ella era hermosa (Reflexión)

¡hermoso!, me dejó sin palabras, te felicito por tan linda creación
  7. K

Pedacito de mi vida

[FONT=arial black]¿Cuándo te conoceré pequeño pedacito de mi vida?, de mi vida que agradezco cada día , infinitamente a Dios por regalarme la oportunidad de esperar dulcemente la ocación para tenerte en mis brazos y sentir la proyección de mi adorada niña. Mi adorada niña que se convertirá en...
  8. K

nos dejo el amor

[FONT=lucida console]Fuiste el oasis en mi desierto fuiste el rocío para mi planta fuiste el cauce para mi río Fui el agua para tu sed fui el pan para tu hambre fui el remedio para tu enfermedad Fuimos tantas cosas a la vez y ahora todo esta tirado en el olvido nuestro amor lo dejamos en el...
  9. K

Lo que callo

gracias muchas muchas gracias.
  10. K

Lo que callo

gracias por leer mi poesía, eso me da animo para seguir escribiendo.
  11. K

La calle

gracias Linda por darte el tiempo de leer lo que escribo
  12. K

Lo que callo

[FONT=garamond]Le vi pasar con otra y era de esperar, ella es su esposa, yo solo alguien que ocultar. Duele negar tanto amor! Debo guardarlo en un lugar hasta cuando tu me vengas a buscar para entregarnos lo que a los demás debemos callar. ¡Hasta cuando seguiremos así! tu a ella la quieres, es...
  13. K

La calle

[FONT=courier new]Parada estoy en la calle de tal vez y me encuentro en este día esperando ver aparecer tu figura para no sentirme tan sola. Tu nada prometes, y yo tonta, me aferro a un imposible. De la calle de la esperanza vengo caminando hacia la del olvido, esperando que en una de sus...
  14. K

Sombra del silencio

muy lindo el poema, así da gusto leerlo!
  15. K

La hoja de vida

nuestra vida es una hoja en blanco, de nosotros depende que tema escribamos en ella. muy bonito, felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás