Contenido reciente de Karina Romero

1. Karina Romero

Perdí

Muchísimas gracias.
  2. Karina Romero

Perdí

Perdí Lo único que necesitaba Lo único que me completaba Que me aceptaba Me amaba. Te perdí Y no de forma física Quizás de forma química De forma ilógica Y algo sádica. Te lloraré Como un bebé con sus demandas Como si estuviera desesperada Como rosa marchitada Como alma atormentada. Te...
  3. Karina Romero

Una joven

graciias a todos! saludos desde Chile ;)
  4. Karina Romero

Eres lluvia

Te amo, tanto como amo a la lluvia me gustas, tanto como la lluvia te necesito, igual como necesitamos la lluvia te siento igual que a la lluvia Me gusta oírla de madrugada en el silencio y paz nocturna me gusta escucharte como una enamorada sin tener interrupción alguna Me gusta abrazar tu...
  5. Karina Romero

Una joven

Un frío mas frío que el invierno un vacío mas vacío que el infierno una soledad mas triste que el invierno un poco de ira mas fuerte que fuego de infierno Un maquillaje arruinado como el corazón unas palabras destruyendo la razón una triste, muy triste canción y una joven destrozada sin razón...
  6. Karina Romero

Sin tener nada que decir

Juntos y juntas nuestras manos solo en una se entrelazaron formando nuevos sentimientos como elementos formando compuestos Un sentimiento ha unido dos miradas las dos mutuamente amadas se han visto escondidas entre un millón de sonrisas Fueron vistos caminando al paraíso, pero ninguno de ellos...
  7. Karina Romero

Está en ti

graciiias:)
  8. Karina Romero

Está en ti

Creemos estar solos sin darnos cuenta de quien esta ahí nos centramos en nuestro dolor sin darnos cuenta a quien podemos herir. Nos esforzamos demasiado y por eso fracasamos sentimos que nos frustramos y extrañamos el pasado. Quisiéramos no parar de reír, pero vivimos en la realidad de está no...
  9. Karina Romero

Una tacita de café

Desde mi lecho miro a través de la ventana de noche creo hablar con la luna que siempre con su mirada me pide un poco de café de manera amargada Porque aunque de día ella no esté no significa que no nos pueda ver y todas las noche me cuenta que por tanta desgracia no quisiera hacer presencia...
  10. Karina Romero

Enamórate de mis palabras

un hombre enamorado, hermoso poema :)
  11. Karina Romero

Fuiste, eres y serás.

Gracias! :)
  12. Karina Romero

Fuiste, eres y serás.

Un ser tan bello in imaginado se esconde tras el umbral del dolor que separa todo lo querido y amado de todo el sufrimiento de un amor Crece para poder marchitarse y que el sentimiento se borre de el quien diría que dos almas malignas llegarían amarse y producir ese dulce amor miel el dicho...
  13. Karina Romero

La vida de un cigarro

Disfrazado, escondo envuelto en solo papel que parecía ser mil trapos de elegante tela que con precisa figura deslumbra su talle que muchos observan y admiran tan bella Imaginan el interior del ser tan maligno, pero que desean con tanta lujuria como virgen para saborear y probar hierba fina...
  14. Karina Romero

Los secretos del bosque

gracias, se me había pasado ese tilde. CORREGIDO!
  15. Karina Romero

Los secretos del bosque

Mientras los arboles hablaban entre sí en el bosque un secreto escondí mientras las aves reían de emoción los monos hacían de bufón. Los elefantes llevaban el licor las jirafas ocultaban su amor y junto la laguna dos personas fueron una. Él se empezaba a esconder las flores dejaban de florecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás