Contenido reciente de karin

1. K

Esta Noche

Hermosas palabras, cuando un hombre ama así, merece ser correspondido. Pero es Dios quien decide y escoge la persona para amar. aqui te dejo una de mis poesias: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/424243-que-poco-fue-tu-carino.html
  2. K

Inocencia

muchas gracias por leerme!!!
  3. K

Inocencia

Mi corazón te amo con inocencia Mi vida completa te entregó creí no necesaria la conciencia para amarte mejor con la razón. Mis manos te ofrecí con obediencia de creer que yo era la salvación la cura de tu vida incierta del desorden que existía en tu interior Fallé en vivir con la creencia de...
  4. K

Ella

Vuelvo a vivir aquel dolor cuando recuerdo tu engaño oigo de nuevo tus crueles palabras cuando pienso en el ayer siento en cada paso tu mirada fría a mi lado el susurro en mis oídos de que con ella sí te sentías bien. De mí le dijiste a ella que puse mi vida en tus manos que andabas conmigo por...
  5. K

Se me iba la vida

me alegra que te parezca impresionante. saludos luciana22
  6. K

Se me iba la vida

Muchas gracias por leerme Zitlearas
  7. K

Búsco en ella

Busco en ella lo que a ti no quise oírte todo tu desprecio entender ver si es mejor que yo como dijiste porqué la preferiste a ella saber. Busco en ella mirar cómo viste la expresión de sus ojos ver comprobar si es tan "decente" como dijiste si tiene más que yo sobre la tierra los pies. Todavía...
  8. K

Se me iba la vida

verito muchas gracias por leerme. saludos!
  9. K

Se me iba la vida

gracias por leer mi poema. así fue, tal cual lo describiste!! saludos!!
  10. K

Se me iba la vida

Insistí para que de mi vida no te fueras sabia que si te ibas no volverías a entrar te fuiste contento sin saber lo que hacías te fuiste sin en mi dolor pensar. Creí que contigo se me iba la vida que nunca te dejaría de amar pensaba en ella y en ti felices cada día mientras yo me consumía en mi...
  11. K

Te dí de mí

gracias daamiblv
  12. K

Qué poco fue tu cariño

gracias jorge
  13. K

después de ti... nadie a mi vida a llegado

lindo roczi
  14. K

Qué poco fue tu cariño

Hoy pienso en todo lo vivido en todo lo que nos pasó reflexiono y llego a lo mismo esta historia terminó como empezó. El mayor problema fue la magnitud de tu cariño la forma en como la gente en ti influyó la desconfianza que traías contigo la falta de humildad de tu corazón. Qué bien haber...
  15. K

Te dí de mí

muchas gracias por leerlo. emotivas palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás