Contenido reciente de KarenTirana

1. KarenTirana

Inolvidable

[FONT=georgia]Inolvidable Como la verdad que embarnece la historia en sucesos, hazañas o tal vez crónicas, en mi vida albergas el cambio de un traspié, la solución de un desordenado viaje incesante, y la fantasía en una poesía, me entregas la espera por tenerte, un refugio intolerable, sin más...
  2. KarenTirana

Adiós

[FONT=book antiqua]Adiós [FONT=book antiqua] Dejé un camino afín a tu mirada, sonreías con ternura y desasías emoción. Yo caminaba acompañada de una canción, soltándome de tu insípido amor y ahogándome en la separación. Tú desnudabas una historia, vestías otra vida, hacías tu fuego golpeando un...
  3. KarenTirana

Ahí estaré

[FONT=arial]Amigos gracias por su tiempo y comentarios, saludos (:
  4. KarenTirana

¿Porque soy tu amigo?

[FONT=arial]Me llegó tu poema amigo ;) me encantó muy bonito!
  5. KarenTirana

Ahí estaré

[FONT=arial]Gracias amiga, igualmente un abrazo (:
  6. KarenTirana

Ahí estaré

Ahí estaré [FONT=arial]Si recuerdas los anocheceres de otoño, esos tiempos de octubre bajo arboles rumorosos, si me ves en la imagen que aparece en tu dormitar probablemente nos pensaremos al tiempo en diferentes espacios,en la lejanía de dos segundos, tal vez sin saber tendremos...
  7. KarenTirana

A los dos

[FONT=palatino linotype]A los dos [FONT=palatino linotype]A medio suspiro, a medio recuerdo [FONT=palatino linotype]la huella, el sentimiento de haberme [FONT=palatino linotype]enamorado, el derecho de tenerles, [FONT=palatino linotype]esa increíble sensación de [FONT=palatino...
  8. KarenTirana

Te extraño mi amor

Gracias, saludos(:
  9. KarenTirana

Te extraño mi amor

Gracias Christian(: saludos
  10. KarenTirana

Te extraño mi amor

[FONT=tahoma]Te extraño mi amor Porque doy mi corazón sin lección lo regalo como si no tuviese valor, sin importarme lo que viviré así, desconocía ese ambiente a la vez que paseaba de su mano. Es una guerra perdida, una pérdida de canto, jamás he dejado de buscar, de hablar, de aprender aunque...
  11. KarenTirana

Esta noche

Que bonitas lineas, me gustó el como misterio que emana tu poema, felicidades que bello(:
  12. KarenTirana

Déjame ir

Gracias por leerme :) saludos
  13. KarenTirana

Dulce poetisa

Me encanta la sensualidad que envuelve sus letras, es embriagante! Felicidades
  14. KarenTirana

Es ella

Gracias por su tiempo en leerme (: Saludos..
  15. KarenTirana

Es ella

[FONT=trebuchet ms]Encontré la exactitud en esa mujer… Me cautiva, me enciende, complace mis penurias de amor y [FONT=trebuchet ms]calor, su persona hace mi carácter, motiva mis ganas de dar. Es mi universo en un simple atisbo, me enloquece la suspicacia que le envuelve, y ese temor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás