Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
QUE PARADOJICA Y TRISTE ES LA VIDA,BUEN POEMA LLENO DE SENTIMIENTOS Y DE TRISTEZA PROFUNDA,espero que llegue alguien que nos valore de verdad valemos demasiado para sufrir tanto
pero es demasiado triste sufrir de esa manera y mas cuando se tiene un amor tan grande en el corazon, es el primer ammor que toca a mi puerta y que ahora al parecer se quiere alejar aun que solo dice que esta confundido.
[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]quisiera alejarme de ti volar muy lejos sin rumbo fijo,
[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]quisiera olvidarme desde
[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]tu amor hasta tu patanería,
[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]me has lastimado demasiado,
[FONT=Verdana][FONT=Arial...
mensaje que llega a lo mas profundo de mi corazon por que en este momento tengo elmiedo a perder al hombre que mas amo en mi vida y sin saber el por que,me llego mucho tu poema.
[FONT=Verdana]que tristeza tan inmensa acompaña mi alma,
[FONT=Verdana]mi corazón esta muy triste y temeroso
[FONT=Verdana]tengo pánico al pensar perderte,
[FONT=Verdana]te he dado mas que mi vida
[FONT=Verdana]y lo único que dices es que
[FONT=Verdana]tu interés en mi a mermado...
para amar solo hay que ser uno, tus palabras son con mucho amor,simplemente se tu y deja que esa chica se embuelva en tu alma........ no hay nada mas maravilloso que ser amado como uno es,no hay maestros para el amor mas que el mismo amor ...
[FONT=Verdana]hoy mi corazón esta tranquilo,
[FONT=Verdana]hoy te amo inmensamente,
[FONT=Verdana]aun así no dejo de temer, a cesado la tormenta,
[FONT=Verdana]no quiero que llueva mas en mi corazón,
[FONT=Verdana]te amo con mi corazón, con mi alma,
[FONT=Verdana]eres mi ensueño mi alma...
[FONT=Times New Roman]Pasara esta pesadilla,
[FONT=Times New Roman]dependencia de ti, de tu amor,
[FONT=Times New Roman]de tus caricias, de tus besos,
[FONT=Times New Roman]que triste y sin aliento me tienes,
[FONT=Times New Roman]siguen pasando los días y no
[FONT=Times New Roman] te importa...
me doy cuenta que escribes muy bien y tienes todaaa la razon sobre el 14 de febrero seria maravilloso que todas las personas pensaran igual ante ese dia.cuidate