Contenido reciente de KARENLUNA

1. K

Demasiado triste

QUE PARADOJICA Y TRISTE ES LA VIDA,BUEN POEMA LLENO DE SENTIMIENTOS Y DE TRISTEZA PROFUNDA,espero que llegue alguien que nos valore de verdad valemos demasiado para sufrir tanto
  2. K

mas tristeque ayer

pero es demasiado triste sufrir de esa manera y mas cuando se tiene un amor tan grande en el corazon, es el primer ammor que toca a mi puerta y que ahora al parecer se quiere alejar aun que solo dice que esta confundido.
  3. K

mas tristeque ayer

[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]quisiera alejarme de ti volar muy lejos sin rumbo fijo, [FONT=Verdana][FONT=Arial Black]quisiera olvidarme desde [FONT=Verdana][FONT=Arial Black]tu amor hasta tu patanería, [FONT=Verdana][FONT=Arial Black]me has lastimado demasiado, [FONT=Verdana][FONT=Arial...
  4. K

Me voy

mensaje que llega a lo mas profundo de mi corazon por que en este momento tengo elmiedo a perder al hombre que mas amo en mi vida y sin saber el por que,me llego mucho tu poema.
  5. K

Gran tristeza y temor

[FONT=Verdana]que tristeza tan inmensa acompaña mi alma, [FONT=Verdana]mi corazón esta muy triste y temeroso [FONT=Verdana]tengo pánico al pensar perderte, [FONT=Verdana]te he dado mas que mi vida [FONT=Verdana]y lo único que dices es que [FONT=Verdana]tu interés en mi a mermado...
  6. K

Angosto

que hermoso poema CON EL ALMA...
  7. K

Amor En Versos

para amar solo hay que ser uno, tus palabras son con mucho amor,simplemente se tu y deja que esa chica se embuelva en tu alma........ no hay nada mas maravilloso que ser amado como uno es,no hay maestros para el amor mas que el mismo amor ...
  8. K

EsperarÉ tu respuesta

es muy duro tener una intriga tan grande,escribes muy bien me gusto tu poema, el amor es lindo y mas cuando es tan puro como tus letras..
  9. K

un gran amor

[FONT=Verdana]hoy mi corazón esta tranquilo, [FONT=Verdana]hoy te amo inmensamente, [FONT=Verdana]aun así no dejo de temer, a cesado la tormenta, [FONT=Verdana]no quiero que llueva mas en mi corazón, [FONT=Verdana]te amo con mi corazón, con mi alma, [FONT=Verdana]eres mi ensueño mi alma...
  10. K

aun sufriendo

muchas gracias por leermen
  11. K

aun sufriendo

[FONT=Times New Roman]Pasara esta pesadilla, [FONT=Times New Roman]dependencia de ti, de tu amor, [FONT=Times New Roman]de tus caricias, de tus besos, [FONT=Times New Roman]que triste y sin aliento me tienes, [FONT=Times New Roman]siguen pasando los días y no [FONT=Times New Roman] te importa...
  12. K

CorazÓn En Llamas

triste mensaje el que trasmites en ese poema,quizas el amor no este tan lejos y cuando llegue te ara muy feliz no lo dudes
  13. K

Simplemente te amo

que enamoradas letras,veo que tu corazon es feliz,me alegro mucho por ti....
  14. K

DÍa del amor

me doy cuenta que escribes muy bien y tienes todaaa la razon sobre el 14 de febrero seria maravilloso que todas las personas pensaran igual ante ese dia.cuidate
  15. K

Amargo...

tristes sentimientos, dolor profundo se muestra en tus letras, espero que estes bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás