Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola julio nose si te acuerdes de mi pero pase por aki y quise dejarte un mensajillo me enknta la frescura conla q escribes y el sentido metaforico q le das a todo bien ah un gusto haber conversado contigo cdt besillos
[FONT=Book Antiqua]:::ohmy:::Tu locura me atrae, tus incoherencias distraen mi mente, tus pensamientos y los mios son tan diferentes dentro de la concordancia, que ambos escribimos una memoria en la que por primera vez en la historia las tinieblas y la luz se fucionan, eres como el viento va y...
:)[FONT=Book Antiqua]Angel del pacto cubreme con tus alas bajo tu sombra quiero estar y en tu presencia siempre habitar,Angel del pacto guardame del mal acava con mis enemigos y sobre ellos la victoria siempre me daras , unge mi cabeza utiliza mi barro formame a tu imagen y desecha mis pecados...
[FONT=Book Antiqua]Quedate con migo no te vayas mira que conmigo esta tu olor y tu llevas mi fragancia,
[FONT=Book Antiqua]quedate conmigo no te vayas pues te llevas mis ojos en tus miradas
[FONT=Book Antiqua]dejame tenerte entre mis brazos auque sea solo la sombra de nuestros ocasos...
hola raquel gracias por tu comen bueno yo soy nueva aquiy la verdad es que necesito ayuda agritos espero q `puedas ayudarme y enseñarme algunas cosas espero tu respuesta gracias
[FONT=Book Antiqua]Adios mi despierto sueño,adios por que no me perteneces adios aunque no lo quieras solo adios es lo que podemos decirnos hoy,te quiero como se quiere lo bueno,como se quiere el aire comose quiere el amor,el amor que entre nosotros a muerto, como muere el sol al atardecer, como...
[FONT=Book Antiqua]Llevo clavado en el pecho los recuerdos de nuestros atardeceres,cuando con dulces palabras acariciabas mi alma, llevo en el corazon las huellas de tus miradas,llevo en mi mente grabado todos los besos que nos faltaban, recuerdo cada palabra que compartiste conmigo como si...
[FONT="Lucida Console"] Q soy yo sin ti? una gota de lluvia cae y aun ella sabe quien es veo el cielo y cada nuve narra la grandeza de su creador , en las flores puedo percibir la ternura de tu voz y la fragilidad de tu ser como la q tiene un embrion antes de nacer creo saber q en ti encontrare...