Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Triste motivo para volver a leerte, pero bien logrado. A veces uno no se da cuenta de la propia miseria y dura a[FONT=Arial]ños y a[FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial]ños hasta la liberación.
Quisiera compartir mi felicidad contigo, amigo.
un fuerte abrazo desde la primavera
Karen
Hola linda, hace siglos que no te había leido no saludado. No intentes de cambiar algo que está bien asi. Al cambiar algo de tu cuerpo también cambias algo en tu mente y eso sería una lástima. Te queremos tal como eres.
Una honda reflexión de algo inevitable. Fue un placer volver a leerte...
Linda, muchas gracias por tu visita en este poema más antiguo, casi olvidado ya.
Disculpa también la tardanza en contestar, Carlitos es un bebé muy vivo y necesita casi toda la atención de su mamá.
Espero que estes bien igual que tu hermano.
Abrazos desde la primavera en Alemania
Karen
Te agradezco infinitamente tu visita hermanita. Espero que tu también estes bien. Ya no tengo tanto tiempo para pasar por aqui (el bebecito :::blush:::), por eso espero que me perdones mi tardanza.
besos y un abrazo desde Alemania
Karen
Qué alegría verte en mis lineas, amigo. Hace un tiempo que no se notaba nada de ti. Este poema es viejísimo, ya cambió el aspecto. Pero el mensaje queda. El que ama quiere ser todo para el amado.
El placer es mío, y disculpa la tardanza en contestar.
un abrazo desde Alemania
Karen
Hermosa dedicacion de un quetzal a un torogoz muy especial.
Pero no dudes que algun dia volvera a la tierra y la gente que le dio pan y casa, y si tengo mucha suerte llevara a su familia. No olvidamos a nuestros amigos.
un calido abrazo desde el frio
Karen
Aquí empezando el otoño, pero para mi el otoño más lindo, más alegre de mi vida (por lo menos hasta ahora, espero que vengan más).
Disfruta las estaciones como vienen, disfruta la vida. Sabes, tenía un amigo que una vez escribió algo como "... no siempre puede llover...", se irán las nubes y...
Muchas gracias por tus deseos Nidia. Pero creo que no sea suficiente esperar que alguien nos proteja, podemos empezar con nosotros, nuestra propia casa, nuestro propio comportamiento enfrente al que esta distinto, sea enano o tenga seis dedos en cada mano o una piel verde.
Te agradezco mucho...
Muchas gracias por pasar por estas letras y detenerte un rato. Este hombre me enseño qué significa ternura. Su hijo seguramente saldrá igual.
Otra vez mil gracias por haberte tomado el tiempo.
un abrazo
Karen