Contenido reciente de Kaos

1. K

Octubre roto

Gracias!
  2. K

Réquiem de sombras

Me encanta la atmósfera que envuelve este poema!
  3. K

Ordalía al cielo

..
  4. K

No soy un poeta

No sé escribir un poema. Escribo notas de suicidio, que esparzo en escritura de asociación libre, que sólo comprenden belleza, para los ojos que miren con el zum de una lágrima, no expreso con tinta, la vulgar descripción de un suspiro estancado, mi musa es la muerte y con sangre maldita...
  5. K

No soy un poeta

Gracias por tu comentario
  6. K

No soy un poeta

Touché! Sabías palabras que comparto
  7. K

No soy un poeta

No sé escribir un poema. Escribo notas de suicidio, que esparzo en escritura de asociación libre, que sólo comprenden belleza, para los ojos que miren con el zum de una lágrima, no expreso con tinta, la vulgar descripción de un suspiro estancado, mi musa es la muerte y con sangre maldita...
  8. K

Octubres rotos

Así es amigo, gracias por tu comentario
  9. K

Octubres rotos

Batalla mi aliento en pos de un murmullo, queriendo ser grito aspira... A ser mudo.. Queriendo ser tuyo. Silencio aquí adentro. Ojas de otoño danzan al viento.. Frío, que anida en mi pecho. Maldito latido! bombea la sangre de un cuerpo joven, herido, vencido.. perdido. preñada de lluvia una...
  10. K

Cánticos de una tormenta.

Todo bien por casa? Si necesitas un abrazo llámame
  11. K

Ordalía al cielo

Mejor guárdate esos euros y ahorra para comprarte un pin, por lo tonto que eres y lo bien que lo enseñas.
  12. K

Ordalía al cielo

Y en un acto de rebeldía, y en post de su redención. lanzó al cielo una ordalía; Que si nacer fue mi delito, y mi cárcel es esta piel que habito, de estas tierras baldías, Me señalarè proscrito. Más si al cruzar el camino, me encuentro con el castigo, lo aceptaré con orgullo, pues siempre...
  13. K

Octubre roto

En eso estoy! Gracias
  14. K

Cánticos de una tormenta.

Muchas gracias
  15. K

Octubre roto

Batalla mi aliento en pos de un murmullo, queriendo ser grito aspira... A ser mudo.. Queriendo ser tuyo. Silencio aquí adentro. Ojas de otoño danzan al viento.. Frío, que anida en mi pecho. Maldito latido! bombea la sangre de un cuerpo joven, herido, vencido.. perdido. preñada de lluvia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás