Contenido reciente de Kanguro_cronopio

1. Kanguro_cronopio

Sueño perfecto

Veo un sueño perfecto Es tu imagen la que observo Con esa sonrisa cautivadora Con esa mirada tan tierna El sonido del viento se lleva tu voz Yo la atrapo en mi mente La conservo por largo tiempo Me adueño de tu imagen En la imaginación no te escapas Aunque fuese solo un recuerdo Lo...
  2. Kanguro_cronopio

El Camino

se le felicita poetisa siga asi en el camino de la reflexión
  3. Kanguro_cronopio

El olvido

esta shido un beso cuidese y no diga que no esta shido
  4. Kanguro_cronopio

Tanto

lindo poema compañera le felitico cuídese
  5. Kanguro_cronopio

Tu corazón juntito al mío

eres muy amorosa eso me gusta sigue asi con poemas de amor que de amor no se ha muerto nadie, bueno si pero no hay problema estamos jovenes saludos
  6. Kanguro_cronopio

Sentir y decir...

ke hermosa es usted oiga y muy tierno poema bueno que bueno
  7. Kanguro_cronopio

Nuestro Nidito

pues que padre que shido hadita me gusta esa ternura aqui andamos
  8. Kanguro_cronopio

Amar sin nadie

sobres compi, pero no hay por que armar rivalidad aqui en mexico queremos mucho a los argentinos pero se bromea con eso de sencillitos y esas ondas, pero creeme no va mas alla. un saludo se le aprecia camarada buen poema saludos
  9. Kanguro_cronopio

Noche prisionera

Aquel oscuro momento Donde me atormenta tu presencia Es donde no comienza nada Donde retrocede la vida Ningún suspiro existe Esta tan sólo la noche que cae Borrando aquellas imágenes inexistentes Suplicando que por fin se haga de día Pero escucha Alcanzas a percibir aquel...
  10. Kanguro_cronopio

Destierro

hola como esta usted? bello poema le sigo saludando en un futuro cuidese
  11. Kanguro_cronopio

Lagrimas De Amor

esta shido el poema
  12. Kanguro_cronopio

Luz tenue

hola oiga usted como esta divina mujer con una sonrisa caya hasta el mas triste ser me honra felicitarla por este poema largo y bello si un animal agradece una caricia, cuantimas le agradezco yo por tan calurosa bienvenida le coloco en el espacio silencioso cuídese de los...
  13. Kanguro_cronopio

El olvido

[FONT="Comic Sans MS"]Ayer que me hablaste no te escuché Ayer que me escribiste ni te leí Ayer que pasaste ni te vi y cuando besaste ni senti Ayer que me tocaste ni lo noté Ayer que me llevabas en el coche Ayer que me pusiste música Y me llevaste a tu alcoba no lo recorde. Así que...
  14. Kanguro_cronopio

Pajarito

Pajarito, Pajaritos, Te Comes El Mundo Entero, Oh Pajarito Que Consuelas al Afligido...Pajarito Que Te Sientas a Admirar las estrellas... espero oh pajarito que no te pase lo que al perico Atte: illich Cruz (Kanguro)
  15. Kanguro_cronopio

sin titulo...

Hola compañera buenos versos Pongale titulo hombre, no se crea como usted lo desee Le seguimos leyendo por este pasar del tiempo. Le felicito por ese poema Hasta siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás