Contenido reciente de Kangrena88

1. Kangrena88

Disculpa

Disculpa No soy una persona perfecta Y en el tema del amor menos lo soy Tengo en mi cabeza un amor sincero Tiemblo cuando te veo Disculpa por lo poco delicado que puedo ser Pues en temas de cortejo y amores Soy un ignorante, un aborigen Trato de demostrarte que te quiero Pero cuando lo hago...
  2. Kangrena88

Reencuentro triunfal

Estar contigo es mi mayor deseo Pues he estado con ganas de hacerlo Desde el día en que partiste hacia lo desconocido Te fuiste sin rumbo y sin aviso Y en mi quedo una herida muy grande por tu egoísmo ¿Qué difícil era para ti avisarme? ¡Que no querías estar conmigo! ¡Que te...
  3. Kangrena88

Cuando tu vida no tiene sentido

Cuando las cosas no salen como quieres Cuando te encuentras solo en el mundo Cuando la luz del sol no te pega en la cara Cuando la brisa y el viento no golpean tu cuerpo Cuando no sales Cuando te encierras Cuando lo único que haces es prender un cigarro tras otro...
  4. Kangrena88

1939-1945

Ha estallado la guerra en europa los alemanes atacan polonia el blitzkrieg triunfa sobre el indefenso pais gran bretaÑa reacciona y arma sus tropas la maquinaria de guerra alemana no se detiene invade francia por belgica con estrategia de pinza y en 6 semanas hacen que paris, la ciudad luz se...
  5. Kangrena88

Sin futuro

Quizas este loco quizas no lo este pero la humanidad entera va a caer el ser humano es podrido esa es su naturaleza pues su ambicion y codicia solo muerte y tristeza conlleva este mundo tiene sus dias contados pues la humanidad no sabe apreciar lo puro se enfrascan en lo absurdo y olvidan lo...
  6. Kangrena88

Si tan solo pudiera

Si tan solo pudiera sin tan solo pudiera tenerte cerca decirte como te quiero y te necesito pues en mi soledad horrenda ansio la luz de tus ojos en mi camino camino oscuro y tenebroso sin salida proxima, sin salida cercana un bosque sin luz, un camino lodoso en tierra de nadie y angustiado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás