Contenido reciente de >>KANDYE<<

1. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Gracias por tus bellas palabras...
  2. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Muchas Gracias Por El Consejo... Es Que Mi Lengua Primaria Es El Ingles Y Pues Apenas Estoy Aprendiendo Todo Eso. Saludos.
  3. >>KANDYE<<

El pintor y la modelo

me ha gustado la descripcion... una historia hermosa...
  4. >>KANDYE<<

Te Estoy Dibujando

Es increible Lo que transmites... esas ansias de una leer mas... letras embriagantes... felicidades... me ha encantado...
  5. >>KANDYE<<

Cómo decirte

No Habia Visto Algo Tan Real Pensamientos Entrelazados Con Sentimientos De Amor Que Cautivan.
  6. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Agradecida... si supiera que me siento tan pequeña entre tanto poeta en veterania... me alegra que la mayoria viven de la humildad... gracias por el cumplido... y tambien por la oferta... saludos...
  7. >>KANDYE<<

Petición

Preciosa Obra Que Transporta... Exelente... cinco estrellas...
  8. >>KANDYE<<

Dame Tu Amparo

Palabras De Fe Y Entrega... Me He Recreado Leyendo Pues Me Identifico Alli... Un Placer Leerte...
  9. >>KANDYE<<

Amor Distante...

gracias por ofrecerme su amistad... mis respetos ya que por lo que he visto de sus letras emanan cosas preciosas.
  10. >>KANDYE<<

Me Presento...

bueno pues la estoy pasando de maravilla... devuelto el abrazo...
  11. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Igualmente a ti... Agradecida y saludos de mi parte...
  12. >>KANDYE<<

Llanto del alma

Simplemente profundo... transporte mi imaginacion al gran arte que tienes al escribir...
  13. >>KANDYE<<

Que!

Aveces se cree que la tristeza es mala... yo diria que todo tiene su lado positivo... esos sentimientos hacen que creemos artes como estas... y le demos la forma que querramos... me gusto... senti tu sentir...
  14. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Gracias, me alegra que sea del agrado de ustedes.
  15. >>KANDYE<<

Amor Distante...

Gracias... Hace Tanto Tiempo Que No Escribia... Pero Creo Que No Importa El Tiempo Sino El Sentimiento... Como Expresarse...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás