Contenido reciente de kandyblack

1. kandyblack

Horas.

FASCINANTE!!! hola amiguis: me encanto leerte, y no hay mas claridad que la verdad que revelan tus letras. Saludos...
  2. kandyblack

Asesinato en la psita de baile

ASESINATO EN LA PISTA DE BAILE Viste los celestes ojos azules asomarse, mi violeta fulgor ardía en las llamas rojas... ahora que la música suena como una mancha de sangre, estoy a pleno ansiar oliendo tu llegada, y se que sera esta noche y ni una mas. Acá estarás bailando con tu diosa de...
  3. kandyblack

Mi Angel de Marmol y Piedra...

es asi el amor... es amar la frialdad de un ser y reconocerlo a ciegas que se ama a una piedra. piedras hermosas sin nada x dentro, eternas x fuera
  4. kandyblack

Soy el Alfa y el Omega, Madre santisima

Soy el Alfa y el Omega, Madre santisima Veo tus ojos como esferas de verdades, como si dijeran los secretos mas oscuros; no lo se. Puedo pretender que no te miro pero eres la llama de mi atención, tan frágil y tan sola. Eres la dureza de mi corazón, entre el filo de diamantes y complejidades...
  5. kandyblack

Angeles caidos

Voy a recordar las tardes grises y los rayos de sol, y tomare la pastilla que junto a mi vaso descansa... mirare por el rabillo de una ventana para deducir: que jamas me he sentido tan atada a ti, que jamas me sentí tan alejada de ti. Hoy tal vez, mi alma se largue a llorar, y un cristal se...
  6. kandyblack

El vivir en suicidio

El vivir en Suicidio Viéndome salir de las pasarelas de una sociedad que me ocult[FONT=Times New Roman, serif]ó, ahora, es ya el momento. Gritar[FONT=Times New Roman, serif]é, si es posible, que todos y todas las cosas lo oigan. Aquí estoy, a los pies de esta realidad. Aquí estoy, apunto de...
  7. kandyblack

Sufrida actualidad

Me encanta la siceridad y la fluidez con las que tus palabras dan sentido a esta realidad. Al mundo en el que vivimos, el entorno en el que nos movemos. Me doy cuenta que me senti muy identificada con tu poesia, por fin una voz que habla...y yo te escucho entre estas palabras tuyas. Desde ya te...
  8. kandyblack

Hija de Lilith

muchas gracias por sus comentarios!!! saludos, gracias
  9. kandyblack

De Poemas, Criticos y Poesias...

Perdon, pero aun cuando se hacen comentarios al que publica, tambien veo que se reciben criticas sobre los que comentamos.Me parece que ya que todos fueron libres para comentar o criticar este poema, no veo necesario que hasta se critiquen las criticas ajenas. Ahora, si ese eso esta bien y da un...
  10. kandyblack

El Alebrije...

Mmmm la verdad q es muy raro encontrar q las poesias sean tan solo para los chicos, pero la verdad yo creo q este poema es para quien desee lerlo y ya. Nada de andar explicandoles a los infantes que e slo ke quiere decir tal u otra cosa. Antes de leerlo, me parece que deriamos ver si es acorde...
  11. kandyblack

En Recuerdo a Mi Madre...

HERMOSO, no hay q especificar lo q ti y yo sabesmos sobre este tema... ese ser q es escencia y esta siempre aunque no lo veamos. BESOS, TKM
  12. kandyblack

Hija de Lilith

HIJA DE LILITH [FONT=Vijaya, sans-serif]Oh reina de corazones [FONT=Vijaya, sans-serif]que sacudes rabiosa tu mirada sobre mi. [FONT=Vijaya, sans-serif]Por momentos compartes tu cena [FONT=Vijaya, sans-serif]y por otros me das las sobras [FONT=Vijaya, sans-serif]que anidan en ti. [FONT=Vijaya...
  13. kandyblack

De Poemas, Criticos y Poesias...

Vamos, riamonos de los que creen que la ortografia lo es todo... pero en realidad no es nada... A ver cuanto han leido de esos poetas que jamas educaron su habla? En este mismo momento estarian aplastandolos con sus palabras... Hasta en las mismas criticas que te hacen, me han hecho y veo en...
  14. kandyblack

Desconocidos

de nada mi poeta victoriano!!!!! te amo
  15. kandyblack

Tiempo

Gracias por leerme, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás