Contenido reciente de kanb

1. kanb

6.46.- Desfallezco

será que en estas letras encuentro una especie de melancolía, tristeza y meditación, pero a la vez tanta fuerza y belleza que indefectiblemente tengo que releer varias veces versos como estos, que traspasan la pantalla. Mis respetos y aplausos a tu pluma.
  2. kanb

Espinas

porque duele podemos saber que todavía somos capaces de sentir... hermosos y contundentes versos. saludos! Karen
  3. kanb

Me fui.

Me fui, como se va la luna durante el día, sin dejar de estar realmente ahí. Me fui y dejé en nuestro pasado la mejor parte de mí, las sonrisas, los besos y las caricias, las charlas sin sentido, la música y el vino, el brillo en la mirada, el abrazo repentino, las mariposas, el lugar en...
  4. kanb

15.90.- Olvidémonos

un placer pasar por tus letras, ese olvidémonos del título suena un poco a anhelo y otro poco a ruego... bellos versos. saludos!
  5. kanb

Solo quedas tú

6. kanb

El olvido

Poema super musical. Te quedo risueño y a la vez se deja ver el reclamo al olvido y al recuerdo que hacen con nosotros lo que quieren. Mis saludos y un aplauso.
  7. kanb

Dicen que la noche

Tremendas letras. Tristemente terminante. Un gusto pasar
  8. kanb

Perdóname poesía...

gracias por tu visita!
  9. kanb

Las canciones se sucedían

Disfruto y admiro profundamente los poemas como este, breve, claro sin vueltas, sin palabras rebuscadas, sin rimas forzadas, verdaderamente encantada. Un placer encontrar versos como el tuyo. Buena noche.
  10. kanb

La dama "año y seis"

Intenso. Apasionado y directo. Encantada de visitar tus letras. Saludos
  11. kanb

Me recordarás

hermosos versos, nadie podría olvidar un amor así de arraigado. Placer pasar. Buena Noche
  12. kanb

Perdóname poesía...

Así como me abandonó la rima hoy la siento retornar cansina, atormentada y adormecida y con tanto por decir… Y hasta parece que perdí la intención de poetisa que siempre estuvo en mí. Me distrajo el amor, y las palabras pasaron a ser simplemente palabras, lejos de justificarme, en reproche...
  13. kanb

Suspiros...

bellas letras para mi noche. Un placer volver a leerte. Saludos
  14. kanb

Dedicación

quien te inspira claramente es una obra de arte. Hermosas letras, un gusto encontrarme con tu pluma, saludos. Buena noche
  15. kanb

Sentidos extraviados

como siempre, un placer visitar su espacio y encontrarme una vez mas con la exquisitez de su pluma. Buena noche.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás