Contenido reciente de kamui_vampire

1. kamui_vampire

Vestigios de su sombra apareada en la lluvia

En hora buena me has transportado a ese escenario que solo llenan tus fantasias,como la lluvia, te dejas fluir en esa atmosfera tan intima y resguardada en el remoto eden de tu cuerpo. Espero poder leer mas de ti +-+-+- Have a rock day Matta ne.
  2. kamui_vampire

Bajo tu sombra

Gracias por las correciones, me ayudaran a mejorar en mis proximas publicaciones. Si ya lo creo, n_n nada como forjar un sendero bajo tus pies que no conducen a ningun destino. El mundo mismo es el camino :::gafas1::: ^^ Have a Rock day. +-+-+-+- Hasta que nuestros caminos se vuelvan a...
  3. kamui_vampire

Bajo tu sombra

u_u uno de tantos viajes dentro de mi mente Espero agrade este poema. Bajo tu sombra By kamui_vampire Encontraba me pensativo como en un sueño Entrelazando fantasías de una soleada mañana de invierno. Mis sentidos entorpecidos y dispersados Que traían consigo los detalles mas...
  4. kamui_vampire

Preso de ti

Realmente no, los sentimientos que influyeron en este medio por el cual me exprese no son fundamentos de algun grupo, si quisieras conocer mis influencias que son un tanto extrañas, ps van desde nicolo paganini hasta roberth smith. Pero agradesco los comentarios y sus muestras de cariño...
  5. kamui_vampire

Preso de ti

kamui_vampire Preso de ti Roba mi esencia, embriágame de tus vicios dejame caer en ti, lléname de tristeza dama revestida de melancolía, se una con la penumbra desangra el deseo indomable de amarte, roba mi aliento despójame de mi mortalidad. Traza la brecha , que seguiré tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás