Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que nunca he sentido a una Banshee, pero sé que aparecían anunciando la muerte de alguien, espero que las Banshees de tu prosa, sean sólo pesadillas que desaparecen al rayar el alba!
Un abrazo!
Y es que querer ser es tan díficil y me pregunto: ¿Hasta cúando viviremos usando máscaras?
Arlequín que me sonríes desde la penumbra con ojos cuajados de lágrimas, podría sentarme a tu lado ahora y contarte una historia, y entonces tus lágrimas rodarían junto a las mias y serían una sóla gota...
Me ha gustado mucho tu poema, no había leído sino el número dos, entonces eres un cuervo de la noche, no? me gusta el nick, y me gusta tu estilo, tienes un estilo abstracto pero lleno de esencia, alguna vez he escrito alguna prosa parecida, bueno varias, y también me gusta como dibujas, el...
Hermosas letras llenas de sensibilidad, y que bueno es poder conocer la tristeza cuando se ha amado tanto, siempre nos enseña la grandeza del amor.
Un beso.
No hay un amor sincero que no duela si lo perdemos, lo esencial de ésto es agradecer por haber amado y haber sido amados, pudiera haber pasado que nunca conocieramos la dicha del amor en pareja, y entonces habría un espacio vacio y triste en nuestro corazón.
Un beso!
Morir por amor poéticamente es algo sublime y hermoso, pero no debemos olvidar que en cada experiencia dolorosa siempre hay un aprendizaje para nuestra evolución.
Un beso!!
El Amor es todo eso que describes y mucho más, es tan amplio en su significado que no se limita al amor de pareja, sino al amor completo, a ese que abarca la humanidad entera, es el amor la fuerza que impulsa todo en la vida.
El miedo, la soledad, la tristeza son sólo caminos de paso...
Yo también prefiero ir por los caminos rurales, hay tanta belleza que observar y sentir por ellos. Pasearnos por la vida siempre será un paseo lleno de nuevos descubrimientos, por eso me gusta estar viva.
Un beso!!
Ciertamente el existir nos plantea tantas initerrogantes, pero es parte del camino que debemos recorrer, aprender y evolucionar, he ahí la cuestión.
Me ha gustado, besos!!
Ciertamente el cuerpo material al morir no necesita nada de lo que mencionas en tu poema, esas son siempre cosas que se quedan al partir. La esencia de la vida, esa que nos anima, siempre vive, aunque ya no en éste plano material.
Buen poema como crítica a la realidad cotidiana :-)