Contenido reciente de Kalipso

1. Kalipso

Mío

Y me encuentro ahora en un sinfín de sentimientos, y un tornado de locura, en el que la razón se pelea con lo que el corazón desea, y me pierdo en esta lucha, tratando de hacerle entender que su sentir nos afecta, que su anhelo es mi castigo, y que en el mar interminable de corazones se vino...
  2. Kalipso

Me dueles, amor.

y llega ese momento en que sientes desender. Es una caida de mil metros pero no importa ¿Qué podría ser peor que aquello? Oh jodido y retorcido amor que se mete en nuestras entrañas y tal animal carnivoro nos debora por dentro una sospecha, un mal pensamiento dejo de ser presagio y tomo forma...
  3. Kalipso

Llorar sin lágrimas

De esas letras que te duelen...llorar limpia el alma. Pero el dolor siempre sigue ahí.
  4. Kalipso

Fragancia

Muy bueno, tiene buena sonoridad, sin embargo hay muchas faltas ortográficas. Besos. Lizz.
  5. Kalipso

Doblando poemas

Precioso *—* me encantó la verdad, sobre todo «y te amo sin razón, sin circunstancias» Besos. Lizz.
  6. Kalipso

Cuando yo te quiero

Muy lindo poema. Me gusto mucho.
  7. Kalipso

Entre versos

Lindos y verdaderos versos. Sin duda alguna. Besos. Lizz.
  8. Kalipso

La vida a través de tus ojos

Preciosas letras. Me encanto sin duda alguna. Besos. Lizz.
  9. Kalipso

Tal vez muera de amor.

Tal vez muera de cáncer tal vez muera de olvido con una espada de mártir o un espasmo perdido. Tal vez viva eternamente y cruce completo el camino Ahí donde quede tu mente empapada de mi destino. Tal vez mañana sea oscuro puede que sea un mal lugar tal vez me ahogue en las fauces del cloruro...
  10. Kalipso

La lluvia sabe

Perlada amiga de ensueño viajen tus magicas gotas al sueño nocturno ideal que en rosa y marfil encuentra. Tu amiga fiel a mi soledad dibujos taciturnos a mi llegan infinita llama es tu enfermedad como los petalos sombrean las cornisas. Lluvia tu que sabes que lamentos a mi llegan permite que...
  11. Kalipso

Al descendiente

Lo siento amigo, son problemas que tengo por esta desde el celular. Solo cite sus palabras y le hice una pregunta con respeto a eso de «me inspire» o algo así
  12. Kalipso

Al descendiente

13. Kalipso

Al descendiente

yo admiró mucho a éste escritor y me encanta su poema Canción de Otoño en primavera.. pero yo no soy de las personas que suele copiar fragmentos o poemas enteros de ningún escritor por más que me encante, aunque si me inspiro en tu creación para crear algo.. ¿Si, y que hará?
  14. Kalipso

Al descendiente

*se va porque aquí todo se puso intenso* Haré los cambios, gracias por decirlo, aunque creo que esta demás mencionar el verso «y cito»
  15. Kalipso

Toda honra, toda gloria.

Ay, ya le conte sobre mi problema, pero mi ultimo escrito lo hice directamente en el portal como usted lo sugirio. Disculpe los HORRORES con la falta de acento, pero mi pc se ha averiado y no tengo puesto el corrector. Besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás