Contenido reciente de kalashnikov

1. K

Calmando mi agonía

Ahora sí, hundido del todo Observo a mi interior Y no distingo entre el polvo Camuflado entre tanto rencor Deseo escapar y evadirme Pero me mantengo quieto Como si cada vez que te viese Se paralizara mi cuerpo Perdido cual lobo estepario Camino esta noche desolado...
  2. K

Polvo y ceniza

Las calles se oscurecen Y la noche se avecina Mi cuerpo palidece Mientras se aferra a la vida Las sonrisas se desvanecen Y ya escuecen las heridas Que mi alma ennegrecen Junto con mi mirada entristecida Observo como te alejas Y desconozco lo que siento En cada...
  3. K

Puñaladas de la madrugada

Desde el menor suspiro Hasta la más reveladora sonrisa Todo mi dolor se ahoga Cuando parecen asaltarme los recuerdos De un tiempo hace ya meses Cuando hasta parecíamos felices Cómplices de un amor fugaz Que nos ayudaba a vivir en paz Sin ocultarnos tras disfraces...
  4. K

Lírica nocturna

No hay mañana que no despierte Odiándome a mi mismo Tonteando con la muerte Fingiendo que no le temo Es tan difícil la vida Si no te tengo a mi lado Que a veces pienso En como sería mi mundo Si no me hubiese ido No hay día que no llore Añorando tu cariño Te...
  5. K

Los versos que ya nunca leerás

Mis lágrimas camufladas Tras un rostro pensativo Tienden a tornarse oscuras Cuando tu recuerdo revivo Por recuperar mi felicidad Asesinaría hasta a Cupido Eres la cura de mi locura No me taches de asesino Si por provocarte una sonrisa Casi me lié a tiros Hoy sufro...
  6. K

Mi último adiós

Demasiado tarde Para poderlo cambiar Demasiado tarde Para echarse atrás Elegí este camino Sabiendo que el fin llegaría Y después de tanto tiempo Parece que ya se avecina No es más que el precio a pagar Por haberte amado demasiado Ya cuando comenzó nuestra historia...
  7. K

Instinto suicida

Lo siento si eres La protagonista de todos mis versos Pero desconozco una forma mejor De sobrevivir a esto Si no te amase de verdad Ya estaría pensando en otra Destruyendo mis recuerdos a tu lado Fingiendo que no me importas No seré un buen amante Pero mi amor...
  8. K

Anestesia para mi dolor II

Ya no se si temo a la soledad De todos modos, Queda algo que no haya visto ya? Me negaste tu amor Cuando aún todavía desconocía el dolor Y combatiendo contra mi temor Con cada golpe tuve que hacerme mayor Nuestra amistad dejó de ser el sedante Que me ayudaba a olvidar...
  9. K

Anestesia para mi dolor

Mi amor por ti siempre me empuja A luchar por batallas que ya he perdido No niego que me afecte Por mucho que lo esconda Encontrar a la soledad Esperándome en cada esquina Llamándome a sus brazos Donde no hallaré el consuelo Que me aportaste tú Al hacerme sentir...
  10. K

Desamor

Confieso que te amo Al igual que amaba tu olor, Esa sensación de estar protegido entre tus brazos, Tu mirada cautivadora Que secuestró mi corazón Tu sonrisa me inspira ternura A la vez que dolor Cada vez que pienso en esa chica Que exprimió cada gota de mi amor Ahora no puedo sino imaginar un...
  11. K

Acuérdate de mí

Muy buen poema camarada
  12. K

La eterna espera

Ignoro al destino Trazando mi propio camino Me vuelvo a tropezar En este maltrecho sendero Y caigo derrotado una vez más Tu sonrisa ya no es la de antes No puede sanarme por mucho que lo intentes Yo ya estoy muerto, no trates de curarme A veces pienso que cuando nací...
  13. K

Oktubre rojo

Tu texto esta realmente bien redactado pero has cometido graves errores históricos. ¿De qué forma traicionó Stalin a la democracia leninista?(lo digo por sus reformas democráticas de 1936) Y lo que poca gente sabe es que la mayoría de esa gente que "moría por luchar contra la dictadura...
  14. K

Felicidad que brilla por su ausencia

Mis fantasmas me acechan Pero no les temo No me pueden dañar Más de lo que tu ya has hecho Tan solo me acompañan Por este camino estrecho Me hablas de pasar de página Pero eres la única escrita en mi libro Mi débil muralla Aspira a no caer ante la desesperación de tu olvido No deseo...
  15. K

Forzando tu olvido

Me hundo lentamente En esta agonía permanente Contundente lucha Culpable de mi estado decadente Ya no diferencio Entre amor y sufrimiento Las esperanzas que una vez llegué a tener Fueron arrasadas por el viento Pese a que la fuerte brisa me impida ver Se que no me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás