Contenido reciente de Kaizer7

1. K

Xxxiii

XXXIII Con mis manos trate describirla Con palabras delinear su periferia Con frases pretendi dibujarla Con anhelo de igualar el arte Que ella representa Pero en vano afán De igualar su belleza Poesía no encontrare Que expresar pudiese Lo que mis ojos expresan, Cuando su...
  2. K

XVI

XVI La vi al pasar el otro día Y aunque de su brillo quedan restos Note en su mirada y en sus gestos Que se le ha ido un poco la vida Y al caminar yo me preguntaba Si de casualidad recordaría Ese sueño del que me hablaba, Ese amor que un día llegaría... Por lo que vi en su...
  3. K

En el banco de tu plaza tu y yo

Que lindo, que romantico, cuanto sentimiento... Que lindo es este foro, se puede aprender tanto de todos... Un saludo y mis felicitaciones!
  4. K

XXI

Jajaja sabes que es cierto, siempre vuelve... Gracias por tus palabras y tu tiempo, un saludo enorme.
  5. K

Tu nombre que ya solo es una casa

Creo que no solo lo llenaste, sino que rebalso, felicitaciones, es muy lindo. Un saludo.
  6. K

El sufrimiento del poeta...

Ta muy bueno. Es muy cierto que la luna es una señorita que esta en las letras de todos los poetas, es una compañera que nunca falta, me encanto. Te mando un gran saludo!
  7. K

XV

Le agradezco mucho y me alegro de que le haya gustado, seguiré poniendo el mismo ímpetu e intentando de deleitaros!
  8. K

XV

mujerbonita te agradezco el tiempo, el comentario y las estrellas. Un saludo
  9. K

tercer cielo

Que lindo! hay una sola cosa que no nos pueden sacar y son los recuerdos... Hay que guardar estos recuerdos y recordarlos dia a dia para vivir con alegria, felicitaciones!!
  10. K

XV

Muchas gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco la rep! Un saludo enorme!
  11. K

Espejismo de amor

Esta muuuy bien hecho, me encanta como el final es el resumen de todo el desarrollo, es simplemente genial! Felicitaciones!
  12. K

XV

Tan cierto como el aire que respiro katia... Gracias por tu tiempo y tu comentario...
  13. K

XXI

Gracias por tu comentario... A todos al menos una vez nos pasa no ser correspondidos y creo que el simple hecho de la indiferencia hace de ese amor dentro nuestro...
  14. K

Amor o drama

Yo creo que en cierto punto, todo amor es drama... Muy bien desarrollado, felicitaciones!
  15. K

XV

XV Hoy recorde tus arrullos y sentí en mi labio, un beso tuyo te senti cerca y me pregunté que sera de ti y de tus labios... ojala supieras que los mios te andan cantando, que te extraño y te amo como nunca nadie te ha amado y que ando deseando que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás