Contenido reciente de kaicho

1. K

Lo que sé y no sé de ti

Siempre un gran placer leerte.
  2. K

Me enamoré de una Sirena

Somos como mosquitas hacia el fuego ^^, gran poema.
  3. K

Hoy más que contigo

Que me degollen si acabo de entender porque grandes poemas de amor surgen del desamor o de alguien tan pajillero como un romantico.
  4. K

Hoy más que contigo

Hacia tiempo que no aportaba nada, asi que ahí va, está en el asturiano de uno que nunca habló asturiano, asi que me perdonen por adelantado. Mi mar parez mas grande las estrellas más aún brillan me olvidaste, yo aun te quiero mas sin ti, mi lucero, el mi mundo es aún mas bello Sin...
  5. K

CÓmo VolvÍ A Sentirme La Hostia

Está bien tener ego supongo, quererte a ti mismo es algo imprescindible si quieres ser feliz, pero para mi es aún mas importante ser sincero con uno mismo, y mucho ego te quita de esto. Este es mi punto de vista, creo en la humildad aunque reconozco que no ayuda a ser feliz, si no sacara mi...
  6. K

Cadáver importante

"Un hombre está esperando; ser un cadáver importante;" Jajajajajaja, simplemente genial amigo.
  7. K

Somos, que somos.

Un pedacito de la parte de tu alma en sombra, gracias por regalármelo. Cada persona le da su propio tono, me encanta leeros.
  8. K

Ojos devoran

xD, ale, que me pongo colorao y a fin de cuentas no le llegamos a la rodilla a gente muy grande que anda por aquí. Gracias por subirme la estima, q no viene mal ^^.
  9. K

Un suspiro

Weno, una cosa es respirar belleza, otra sentirla, y la mas difícil expresarla. Mucho gusto leerte.
  10. K

Muertos ... Muertos en vida ...

Caminar por la luz y la sombra nos hace ver la diferencia . No aguanto esos midis cutres xD, pero es mi opinión, se para y listo ^^. Saludos.
  11. K

Ojos devoran

Gracias por hablar sin tapujos, se agradecen mucho comentarios asi.
  12. K

Ojos devoran

Me alegro que te gustara, no soy un poeta muy prolífico :)
  13. K

Un suspiro

Un suspiro y te quedas mucho mas tranquilo. ^^ Gracias por pasar por mis letras ^^.
  14. K

No Me Llores.

Ole, gran poema, y muy bien recitado. Me has dejado con un grato sabor de boca y un poco perturbado ^^.
  15. K

Soneto de verbos

Tenemos toda una vida para hacer que merezca la pena de la muerte. Un placer leer tu soneto .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás