Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días a todos, os traigo estos extractos de un libro que encontré por casualidad, me llamó la atención por su nombre (Contra las poetas) y lo ojeé, y me enfadé, jejeje, o al menos, yo estoy en una posición radicalmente opuesta, me gustaría ver, poetas de MP, como rebatís a este hombre...
[FONT=arial]Una historia que me contaron (ficticia) y me gustó mucho, hecha verso:
[FONT=arial]ROMANCERO DE NAMIER
[FONT=arial]
[FONT=arial]I
[FONT=arial]
[FONT=arial]Él camina por la senda
de su rutina insultante,
los vecinos más chistosos
se ríen de su balandre,
hay otros más cautelosos
solo...
Qué interesante esta reflexión que nos sugieres, me hace pensar y me he dado cuenta, que muchas personas, entre las que me incluyo, decimos que amamos el silencio y en realidad estamos menospreciando lo que de verdad amamos al expresarlo, que no es silencio, si no ese fluir de la vida que tanto...
Armador de sonetos, gracias por detenerte en este rinconcito, me encanta que veas otra interpretación, es una maravilla que los mismos vientos muevan distintos barcos.
Preciosa, gracias por pasar y por tus estrellas divinas.
Gracias Ligia por pasar y dejar tu huella. Un abrazo :)
Pablo, qué verguenza, me temo que me has sobreestimado, y me sabe fatal con semejante comentario que cualquiera sentiría honor en recibir, pero tengo que contarte que el contexto de este poema es completamente ficticio, aunque con ecos de...
Gracias por pasar Brillo de Luna, los animales, sobre todo los domésticos, se ganarían el cariño de cualquiera que se sentase un poquito con ellos, son increibles...
Bastet, gracias por pasar y totalmente de acuerdo con lo que comentas, bebés inteligentes y altivos son, jejeje.
Abrazos!!
Espero que vengan los príncipes poetas a despertarla, parece que tus versos ya han conseguido agitarla. Como todo lo que escribes, me encanta.
Un abrazo.
Me he tomado un descanso de escribir inspiraciones para empaparme un poco de teoría, leer más poesía y practicar, pero mientras os dejo esta, también escrita para que la cantara mi personaje trovador. ¡Espero que os guste! ^^
Bajo los cascos de Mementomori,
la arena, ligera y grácil se...
Gracias Siren por pasar, me alegra saber que compartimos el amor por los animales, y que los salves de este mundo de humanos que no entienden. Mi gatito es también adoptado, que por cierto, ya está casi recuperado y en un 80% seguro que saldrá adelante. Creo que al final sí le llegó la magia. :D