Contenido reciente de kaeldelsur

1. K

Del sabio, el mentiroso, y los torpes

[FONT=&quot]Una costumbre rara tienen las personas [FONT=&quot]Suelen creer todo lo que a ellos llega [FONT=&quot]Y no preguntan de donde viene [FONT=&quot]Corren a avisarles a sus hermanos que viene el lobo [FONT=&quot]Si hasta parece que el lobo ya se comió el ganado [FONT=&quot]Y...
  2. K

Bendita mujer

"somos polvo de estrella" (Carl Sagan)
  3. K

No te aferres a tu jaula

Gracias, reverendo
  4. K

Algún día ....

Que tristeza amigo...ojala sea una ficcion solamente. de no ser asi, busca la manera de no poner a podrir tus sueños. Abrazos...
  5. K

Ah, esas son, las trampas de la vida

Gracias, Ana. Saludos
  6. K

Biología de la existencia

Que extraño es asociar la evolucion y el azar genetico a u creador que moldea
  7. K

La luna matera

ah, del mate, la luna y las estrellas. Una belleza casi cotidiana, pero que pocos encuentran a pesar de ello. Te felicito
  8. K

Ah, esas son, las trampas de la vida

Ah, esas son, las trampas de la vida [FONT=&quot]Cansados de sol a sol [FONT=&quot]Otro día de humanidad [FONT=&quot]El calor de las manos gastadas [FONT=&quot]Nada como un compañero para que agotarse no cueste nada [FONT=&quot]Llevan un billete vencido en el bolsillo...
  9. K

El eterno caminante

Una letra que tenia guardada de hace algunos años en una hojita por ahi, espero les agrade esto que escribi hace un tiempito (¿no es nostalgico encontrarse con las ideas que se tuvo en la adolecencia?)
  10. K

El eterno caminante

El eterno caminante [FONT=&quot]Días dorados, hay quien mira hacia atrás y [FONT=&quot]En volver a estar piensa [FONT=&quot]Pero quien vive acá, de cara al viento solo piensa en seguir [FONT=&quot]Tan solo he de caminar, lo que me reste de vida [FONT=&quot]Soy caminante y...
  11. K

me pasa a veces

Un amor que sujeta quiza, es esa mano que retiene...
  12. K

Flor de azucena

Un poema para un amigo/a creo yo
  13. K

No te aferres a tu jaula

Muchas gracias a los dos
  14. K

No te aferres a tu jaula

[FONT=&quot]No volverán, los días que se fueron, las personas que partieron, [FONT=&quot]Los héroes que nos entregaron su fuego no volverán, ni tampoco sus leyendas [FONT=&quot]No hemos de esperarlos, no debemos, los caminos atroces deben ser sorteados [FONT=&quot]No hacen falta garantías...
  15. K

Corriente eléctrica.

Cierto es que dependemos demasiado de los avances tecnologicos, y es que el camino evolutivo del humano ha sido ese, la adaptacion mediantes los logros del raciocinio, lo que ha generado un modelo que se adapta mucho mejor al medio, pero que tambien requiere mayor cantidad de recurso por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás