Contenido reciente de kadina

1. kadina

Una Carcel!!

[FONT="Century Gothic"]Cárcel…! Corazón espinado, Corazón partido, Corazón compartido, Corazón negro, Corazón vagabundo, Como me duele este corazón, Como libero mi alma si esta presa en este corazón enrejado, parece una cárcel, No deja ir a sus presos, cuando ya entran muy difícil se...
  2. kadina

Pork..?

[FONT="Century Gothic"]Porque..? Porque siento que tu no estas aquí, porque siento q tu mente no esta aquí conmigo, Porque si yo te amo, tu solo me quieres, Porque, tu no sientes lo mismo q yo cunado estamos cerca o cuando te toco, Porque, tengo q morir de las ganar de querer besarte...
  3. kadina

Miedo!!

[FONT="Verdana"]*!!!…Miedo…!!!* Tengo miedo de q esto sea verdad, será amor de verdad no lose y me da miedo comprobarlo pues el amor no es para mi e sufrido y llorado x cosas q yo un día dije q nunca lloraría y menos por un hombre y lo hice y me decepcione de mi misma. Y ahora...
  4. kadina

El Diario D una Mujer Q Creyó Star Enamorada!!

[FONT="Verdana"] El diario de una de una mujer q creyó estar enamorada! Las lágrimas de mi cara se borraron ya no están Mis gritos son mudos y no pierdo tiempo en pedir ayuda Y mi corazón donde esta?¿ no lo se me supongo q me lo robaron o me lo mataron? Es algo q no...
  5. kadina

MI imposible amor!

jeje gracias weno =P jeje no tengo muy wena otorgrafia eso lo acepto:p pero sp esa parte lo escribi xq yo crei tener esa perosna q ya era mi ps me ilucione mucho epro la triste verdd es no fue asi me hiso creer eso pero al final me di cuenta q yo noe ra la persona indikada para el, epro weno ya...
  6. kadina

MI imposible amor!

[FONT="Verdana"]^^[Mi imposible amor]^^ Dijiste que nunca me destrozarías el corazón, (pero lo hiciste) Dijiste que nunca me harías llorar (pero lo hiciste) Dijiste que me ibas amar (pero no lo hiciste) Dijiste que nunca me ibas a dejar (pero lo hiciste) Dijiste que nunca me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás