Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=lucida console]El frió helado de mi ventana se apega a mi piel,
me hace falta el calor que me das, no te veo
atrapada aquí, sola entre cuatro paredes.
Quisiera salir y bailar bajo la lluvia para
poder sentir las gotas de ella e ignorar mis lágrimas.
Una tormenta a lo lejos y yo en la...
[FONT=Palatino Linotype]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
Lanzando la mirada hacia el cielo, se asoma ese sol dorado,
en mis pies la sombra de un árbol deshojado,
Representando lo que me has enseñado,
A lo largo de los años solo puedo verte y sentirte,
pero tu ausencia me mata y lo que menos quise fue herirte,
el alba de un solitario día me atormenta...
La flor hermosa de mi vida, con ese cantar
Y el rocío del verano e de percibir
Yacías bajo el lustre altar de mi vida
Como el viento escuchaba tu voz
Bellas notas has de entonar
Y una suave melodía e de escuchar
Exquisitas las horas de tu renacer
Como la nueva reina de mis estaciones has de ser...
No estás solo aquí, estoy yo tal vez no soy mucho o tal vez soy nada pero al menos soy la única estrella que te da luz, cuando estás en la oscuridad, cuando te sientes solo y deprimido la luz a veces muy a veces opaca la belleza de la oscuridad, pero a veces también creemos que estamos...
[FONT="]Llegó aeste mundo como una extraña presencia, sin saber que esperar, entre arboles ysusurros se escondía sin esperanza de vida. Una vida que fue destruida una vez,una vida que jamás pensó en recuperar con el pasar del tiempo un extrañoespectro se presento en su posada y ella se vio...
Todo empezócomo un simple juego donde se divertían un poco y tenía que volver asu mundo lo vio una vez y pensaron que no se volverían a ver, peroestaban equivocados, se volvieron a encontrar esta vez lo busco ellalo, necesitaba estaba a punto de encontrarse con la muerte y lo únicoque le paso...
[FONT=lucida grande][FONT=Tahoma]El haber estado ahí lo marco, al escuchar su dulce voz
[FONT=Tahoma]decir palabras de dolor se pregunto,
[FONT=Tahoma]porque? como un fantasma esa tierna voz recorre mi mente cadanoche
[FONT=Tahoma]antes de despertar...
[FONT=Tahoma]no temió en ir a verla otra...