Contenido reciente de kaba bc

1. K

silencio

Se cansó de ver mis huellas, y no escribió lo que pasó. Se borraron las estrellas, y yo le puse esta canción. Fuiste dándome una historia, y ya había muerto la ilusión. Mi guitarra y tu cintura, fueron mi mejor canción. Vi mil rayos de amargura, pero nunca la luz del sol. Camanances de sirena...
  2. K

Nunca dejare de amarte

Se borrará la noche. El ave no saldrá a dibujar mis tardes, y los lirios del campo, se vestirán de tu voz. El cielo dejará su sabana negra entre mis versos, y los collares de la luna, besaran tu espalda fría, pero nunca dejaré de amarte. Cada noche, un cometa...
  3. K

Cancion de estrellas.

Se borrará la noche. El ave no saldrá a dibujar mis tardes, Y los lirios del campo, se vestirán de tu voz. El cielo dejará su sabana negra entre mis versos, Y los collares de la luna, besaran tu espalda fría, pero nunca dejaré de amarte. Cada noche, un cometa...
  4. K

Esperándote

Despiertas es un día más Caminas suave en la ciudad Y nada es como quisieras. La soledad canta el sabor De lo amargo del dolor Tu vida se pintó de largas penas. Y ahí estoy yo mirándote Cuidando tu vida por si un día Quieres volver, cuidándote, Puedes saber, Que aquí...
  5. K

dejaria 99

Se marchito tu pasión, y se seco en tu habitación Las bellas noches que me visitabas Te duele mirar tu error, y se seco en tu corazón No escuchaste cuando dije que te amaba… Se te olvidó, que para mí no hay cenizas Y que siempre para ti estará mi amor… Recuerdo en tu oración...
  6. K

Sigo aqui

Sigo aquí, dándote mis emociones Mis poesías y canciones. Sigo aquí, quitándole un pedazo la noche. Buscando en diccionario que es el derroche, El corazón sigue latiendo tus besos Y tu voz aun da vuelta en mis sesos. Sigo aquí, contando estrellas con tus ojos. Moviéndome a tu...
  7. K

nubes de otoño

wow muy lino poema...un encanto tus lineas...
  8. K

Que no se te vaya el amor

Se ha ido. No volverá. No me basto darle mis galletas suaves las que se rociaban con las estrellas, y las que el viento claro besó. Yo te abracé con cariño, Yo puse una rosa en tu almohada. Yo le puse luz a tu lamparita, camine encima del sofá gritando desesperado, a lo lejos...
  9. K

Mi vieja carta

queria decirte que vivo en el mismo sitio, que el vecino se mudo a praga. Recuerdas el arbol brotado de flores amarillas? Hoy baila con las estrellas cada madrugada. no, ya no llueve igual. no ya no te dire lo que no quiero decirte. dire lo que el corazon me dicte. Solo queria...
  10. K

Quiero

Quiero Tú que me acompañas estando a solas Me regalas versos en las olas Tú que mojas todo y pones el aire a mi favor Tú que siembras rosas en el cielo Que utilizas estrellas como suelo Tú que me haces falta cuando no escucho tu voz Tú que cuando rompes el silencio Me muestras tu...
  11. K

¿Donde iré?

[FONT=&quot]¿Donde iré? [FONT=&quot]¿A donde iré en la mañana cuando tome solo mi café, [FONT=&quot]Cuando la tormenta interrumpa en mi anochecer [FONT=&quot]¿A donde iré? [FONT=&quot]¿A donde iré cuando no tengas las fuerzas que ayer desee? [FONT=&quot]Cuando yo quiera continuar y tropecé...
  12. K

Polvora

[FONT=arial] Te lo dije que el peligro sube junto con la plata Y el numero de muertos es cada ves es mas Niños resiviendo un K.O. de bala mas Niños con boquetes en la cara (Abro los ojos leo el vocero Y el porciento de la paz es cero) Aun querias ser montana Pues ahora sal por la ventana Que...
  13. K

MaÑana

Mañana No veía que el cielo brillaba despacio Que todo era fácil estando tus brazos No creía, que se podía ser tan feliz Estaba en silencio mirando el fracaso Llorando a la espalda del olor de tus pasos Todavía sentía, poder vivir. Y cada tarde me tocaba el viento Y se...
  14. K

MaÑana

Mañana No veía que el cielo brillaba despacio Que todo era fácil estando tus brazos No creía, que se podía ser tan feliz Estaba en silencio mirando el fracaso Llorando a la espalda del olor de tus pasos Todavía sentía, poder vivir. Y cada tarde me tocaba el viento Y se...
  15. K

muñeca

Muñeca Dicen que te han visto rodeada de promesas y rosas Una difunta sonrisa, una tarde engañosa. Dicen que te dibujaste un maquillaje perverso, Que mataste tus sueños en tu último verso. Que dejaste de escribir la historia Volando a otro lugar, tratando de ahogar tu gloria...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás