Contenido reciente de k4r1t0

1. k4r1t0

en memoria de aquellas vidas inexistentes..

Hola hermosa!! muchas gracias!!! jaj hermanita!! q locura.. nunca pensé encontrar una persona tan similar a mí!! jaja será q somos gemelas!!??:::ohmy:::... jaja lok cuidate mucho!!.. un besotee
  2. k4r1t0

hola!! muchas gracias por pasar por mis versos.. y aún más por opinarlos...:) jaj si!! esa soledad!!...a veces tan cruel, pero a la misma vez tan adicta.. jeje cuidate..muchos besos.. Carito
  3. k4r1t0

Nooo Edu!!:) para nada!!! todo lo contrario me encanta que me digan los errores jeje.. que pena..pero es que lo escribí y de una lo publiqué, ni revisé ortografía ni nada!!..jeje cuidate muchisisisismo y muchas gracias por pasar por aquí Besos Carito
  4. k4r1t0

[FONT=Century Gothic]bueno solo cabe decir que muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado durante mi estadía en MP.. este es un sitio donde he encontrado grandiosas personas.. valiosas y amables.... [FONT=Century Gothic]Hace ya mucho tiempo q no entraba.. no tenía que escribir ni que...
  5. k4r1t0

Para un amigo especial (Lira)

[FONT=Century Gothic]mi Kta hermosos versos!! tu siempre tan noble y especial!!! eres una persona q sabe agradecer lo que la vida le da, y así mismo sabe como corresponder a todo esto. t adoro mi niña!!, y me encanta ayudarte, cada vez q lo necesites ahí estaré!!.. mucha suerte con todos tus...
  6. k4r1t0

No Se Amar

[FONT=Lucida Sans Unicode]Digo lo mismo, no sé cómo demostrar el amor, pero ninguno de nosotros nació aprendido, todos vinimos aquí a vivir, a aprender, todos tenemos nuestra forma de demostrar el amor, y cada uno lo demuestra de manera diferente.No t preocupes q justo ahora ando así, me...
  7. k4r1t0

AÑORANZA

[FONT=Lucida Sans Unicode]jaja y sigo tras tus versos!!!. t entiendo, yo también vivo con la ausencia, pero es que es esta, la que siempre queda cuando una persona se va. cuidate, besos Caro
  8. k4r1t0

Como Se Escribe El Olvido

[FONT=Lucida Sans Unicode]por irme tanto tiempo de vacas me he perdido de un montón de poemas extraordinarios!..ya anoté todo, solo falta q me enseñes como herlo :P jjjejje me encanto leerte Karito
  9. k4r1t0

Si, Soy Poeta

[FONT=Lucida Sans Unicode]que hermoso!!..jeje hoy ando de paseo por todos tus escritos. de verdad q hermoso poema!.. muack!! Karito
  10. k4r1t0

Paciencia

[FONT=Lucida Sans Unicode]Tienes todo y no tienes nada!...ya somos dos en la misma situación!...por qué será que siempre escribes lo que ando sintiendo, parece que vamos coordinados jeje... un besote mi Greg, y como siempre un placer inmenso el leerte Carito
  11. k4r1t0

Ecos de soledad.

Hola mi niño divino!!!!... estan hermosos estos versos!!.. los recuerdos siempe los llevaremos .. sean buenos o malos, pero siempre junto a nosotros.... me alegra leer, hace mucho q no entraba.. ni escribia algo.. gracias.. tu siemrpe estás ahí. y si saberlo me has ayudado demasiado.. tkm! Karito
  12. k4r1t0

por cobardía

ja a no!!! hoy todos los poemas me estpan llegando!!..está genial!!... y justo es mi situación!!..:S....... un placer leerte.. Carolina
  13. k4r1t0

nunca estuve ahí para notarlo

Jaime!..me agrada que heches un vistazo por mis versos!!,y aún más que tomes tiempo para opinarlos!..muchas gracias por tu deseo de subirme el ánimo.. lo estás logrando:).. un besoteee!! Carito
  14. k4r1t0

hola mi niño!!!..me alegra verte aca!!!..jej la vida nos da muchas sorpresas y muchos golpes..algunos duelen mucho.je,, y qt engañen en tu kra.es d lo peor..jeje no lo recomiendo. :P jej...t quiero mucho.. me alegra verte aquí Besitoss Carito
  15. k4r1t0

hola mi niño!!!..me alegra verte aca!!!..jej la vida nos da muchas sorpresas y muchos golpes..algunos duelen mucho.je,, y qt engañen en tu kra.es d lo peor..jeje no lo recomiendo. :P jej...t quiero mucho.. me alegra verte aquí

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás