Contenido reciente de K@rlit@

1. K@rlit@

Guerra De Besos

me gusto muchoooo!! me encanto..felicidades
  2. K@rlit@

Mi niña de cabellos dorados

:) me gusto mucho Anamar, muchas felicidades por tus lindos sentimientos hacia tu hija, como siempre me voy satisfecha con tus poemas tan lindos...un saludo:::blush:::
  3. K@rlit@

Olvidame tú.

hola Anamar: ay mil disculpas por mi ausencia..pero aki estaré de nuevo. gracias por tus lindas palabras, y por extrañarme yo tambien los extrañaba a ustedes k bueno k te gusto mi poema saluditos anamar:::sorpresa1:::
  4. K@rlit@

Olvidame tú.

Y que importa que fué ya fué! que paso? que importa, ya pasó es mejor olvidar.... asi k olvidame nunca llegue a pensarlo nunca kize decirlo no kiero olvidarlo pues eres algo muy preciado ke importa que fué amor?, atraccion?, deseo? lo ke importa es ke PASó ....... de nuevo esa...
  5. K@rlit@

Buscandote:)

gracias amigo Edu...y vaya record el ke tiene..me asombra tanto talento
  6. K@rlit@

La Jugadora

Animo amigo Edu.... suerte ... que esto no te venza..y que sea una batalla ke debas ganar animo saluditoz:)
  7. K@rlit@

Te Amare Y Te Recordare

amiga anamar, muchas gracias por tus comentarios tan lindos....y saluditos desde Mexico:::hug:::
  8. K@rlit@

Te Amare Y Te Recordare

muchas gracias apocalipsis por leerme. saluditoz:)
  9. K@rlit@

Mi ultimo verso

mi kerido amigo Carlos_Omar siguenos deleitando ahora con tus poemas de amor, que sé seran mejores....mucha suerte con tu amor. :::hug::: besitos no nos dejes...ni de escribir
  10. K@rlit@

No Sabes Cuanto Quisiera…

me encanto, muchisimo:) Felicidades por tu talento y por tus lindas letras en verdad, me encanto yo tambien kisiera ser todo eso, para mi amor saluditoz:)
  11. K@rlit@

Con Tan Solo Pensarte

un placer leerte amiga Anamar deliciosas tus letras haces ke me traslade a ese sueño gracias saluditoz:) :::blush:::
  12. K@rlit@

Buscandote:)

:::blush:::
  13. K@rlit@

Te Fuiste

trizte y conmovedor amigo Edu saluditoz me gusto como siempre....:::blush:::
  14. K@rlit@

Luna Celosa

muchas gracias por leerme amigo Darkness-mx:) :::blush:::
  15. K@rlit@

Conocí El Amor

como siempre ...tus lineas son hermosas amigo Edu y como siempre me voy complacida saluditoz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás