Contenido reciente de K. Marie

1. K. Marie

Quise dejarme morir

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi poema, besos.
  2. K. Marie

Quise dejarme morir

[FONT="Arial Black"]Quise dejarme morir Quise dejarme morir, por que mi Corazon se había vuelto un mentiroso y mi cuerpo no conseguía sentir alguno. Mis extremidades ya dormían y mi mente poco a poco sola se desvanecía. Quise dejarme morir, por que la soledad era mi única acompañante y la...
  3. K. Marie

Erosion

[FONT="Fixedsys"]Mi cuerpo salta de emocion, al sentir tu cuerpo en exitacion. Tu labio inferior precionado por tu dentadura. Como dejandome reconocer el momento cual el fuego benigno interno explotara en gemidos alternos, llevando a mis oidos un coro de placer. Aquel que me dejara en...
  4. K. Marie

Sin más.Te amo.

Wow me encanto que bellas tus palabras :)
  5. K. Marie

Solo un segundo

Solo basto un segundo de mi vida para saber quien seria mi dueno. Llegaste en el momento oportuno, trayendo contigo un manjar de suenos para junto a ti experimental. Solo una palabra basta para estremeser mi cuerpo y tu nombre retumba en mi mente como una tortura deliciosa. En un...
  6. K. Marie

Mentira

Gracias mis amigos por darse el tiempo de leer mi poema. Si, son lineas muy tristes pero no te preocupes Edu Sicero yo no estoy pasando por esa situacion. Besos, K.Marie
  7. K. Marie

Suspiro

Muy bello tu poema. Es tan lindo lograr sentirse de esa manera y lo unico q llega a tu mente es dejar al mundo saber lo que sientes aun q sea por medio de suspiros. Besos amiga, K.Marie
  8. K. Marie

Mentira

Mi vida es tan bella junto a ti soy una estrella me siento privilegiada por recibir tu mirada. Vivo en un sueno del cual eres el dueno. Sonrio y me gritas, te ayudo y me pegas mi amor es por nada, mi dinero tu aliada. Nada entiendo yo vivia en un sueno ahora estoy en mentira todo se ha...
  9. K. Marie

Alma Gemela

Muchas gracias por leer mi humilde poema mis amigos. Lo escribi con la sangre de mi corazon y creo q es verdad en el amor no existe el egoismo. un abrazo, K.Marie
  10. K. Marie

Silencio provisional, amor crucial

Me ha gustado mucho tu poema, en especial tus ultimos dos parrafos que me hacen pensar en ese amor que no sabe lo que siento o que tal vez lo sabe y no lo quiere enfrentar, si supiera que el amor llega de momento y se convierte en eso mismo, una ilusion...
  11. K. Marie

Lágrimas (un pequeño poema)

Me encanto tu poema, es corto pero preciso y por lo que estoy pasando ahora me llego directo al corazon, se que algun dia volvera por que necesitara de quien sece sus lagrimas. Muy bello, besos K.Marie
  12. K. Marie

Condenada sin ti

Corazon destrozado, no tengo de tu amor. Que tortura el verte y no poderte tocar. Que tortura el escucharte y no poderte besar. Como me puedo escapar de estas cadenas incustradas en lo fondo de mi alma. El destino se burla de mi, los dioses me han prohibido el hacercarme a ti. Me...
  13. K. Marie

Alma Gemela

Sé que me necesitas, que nuestras almas se volverán una sola en comunión eterna. Estamos tan cerca y a la vez tan distantes. Yo he perdido mi fe en el amor, tú tienes fe que el mi amor renovará tu vida. No sé como lograrlo, tengo miedo de pecar, de...
  14. K. Marie

Ilusion Desintegrada

Las hojas de los arboles se movian paralelas a la brisa. La luz de un nuevo dia le daba vida a el rostro de un nino que jugaba a la pelota. Sus companeros reian de la torpeza del perro vagabundo que de tanta hambre no podia correr. El viento levantaba la tierra que ahoga sus bocas...
  15. K. Marie

Rio de pasiones

Sentada en esta entrada contemplo la posada de nuestro amor. La desembocadura de un rio de pasiones que una vez fueron solo nuestras. Mi mente acude como loca a la satisfaccion de nuestra sed carnal y varia de escenas en momentos que te tuve entre mis brazos y te ame como loca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás