Contenido reciente de JVNAVARRO

1. J

Hablemos

Hablemos de esto y de aquello, del amor y por lo menos de pensar en lo que queremos. No son tiempos para perder el tiempo, la maquinaria del cerebro se siente atraída por los rayos del sol que infunden calor eterno a los pensamientos, de los seres humanos que juegan con sus sentimientos, así...
  2. J

Lo que se sabe

LO que se sabe es poco, la luz nace, los poemas se hacen, las ideas se plasman, los poetas viven metidos en sus ideales. Ese Tiovivo que gira en las ferias de la vida de la cual somos polen, nos lleva por esos caminos que nacen a cada paso que damos cada vez que nos sentimos corriente fresca...
  3. J

Buenos días

Decir buenos días es falsear la realidad y no querer ver lo que pasa, no pueden ser buenos los días si la humanidad asesina y mata, si no se ama, si la poesía está llena de falsas esperanzas, si ya poetas que somos nos rascamos la panza mientras el horror ante nuestros ojos pasa
  4. J

Por poco

Por poco, por nada y por cierto, por todo lo que somos, por todo lo que queremos, por todo lo que sentimos, por esto y aquello, por un poema y por un verso, volvemos.
  5. J

Amor a manta

Amor a manta, que poco cuesta en la mañana salir a la calle con ese color de cara, que es ejemplo de que todo por buen camino marcha. Amor que anega, que es usado en tiempos de buenas y malas añadas, para dar sentido a eso que entraña, pasar por la vida sintiendo en el alma, la dulzor de la...
  6. J

En este día

Ya sujetos a lo que nos venga, vaivenes y soplos a la deriva, traspasamos las fronteras para irnos a la búsqueda de aquello no visto que nos gusta. Un mes áspero es este abril que se cuela por las rendijas de este poema que ya se escribe en su cuesta última, esa que nunca se termina. Bonita es...
  7. J

Lluvia y frío, doblemente

En un día de lluvia dicen que se ponen tristes los corazones, solo con mirar por la ventana se ve el ir y venir de las gentes, con el frío nos convertimos en fieles sirvientes de nuestras emociones, nos arropamos para que no entre en el interior de nuestros cuerpos aquello que produce desazones...
  8. J

Cromos

Gracias y un saludo
  9. J

Me olvidé

Gracias y un saludo
  10. J

Me llené de tristeza

Gracias y un saludo
  11. J

Me olvidé

Gracias por tu comentario y un saludo
  12. J

Me olvidé

Gracias por tu comentario y un saludo
  13. J

Cromos

Muchas gracias por tu comentario y un saludo
  14. J

Terror

Terror es lo tuyo, no lo mío, es el saber que nos hayamos incluidos en eso que se llama sacarle punta a cualquier asunto
  15. J

Cromos

Solo me gustan de los cromos los que llevan en ellos envestidos siluetas de animales, no me gustan los de tinte político, solo se que conservo de aquellos tiempos de niño los de fauna y flora por aquello de que son muy emotivos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás