Contenido reciente de juxlio

1. juxlio

Romeo

Gracias, lo he escrito y al terminarlo.. lo lei y dije "waw!... es mi version del Famoso Romeo y Julieta"... lo voy a titular "Romeo".. en homenaje..
  2. juxlio

Romeo

Romeo Puede una palabra quebrar tu persona pero nunca como persona quebrarás tu palabra. Puede la muerte separarte de mí pero puede ella volvernos a unir. Es relativo decir que te vas si mañana regresas al mismo lugar. Es diminuto el cielo para los dos pero es inmensa la tierra si se...
  3. juxlio

Textura de su sabor

Textura de su sabor Cuento de los cuentos, sueño soñado una y mil veces. Estrella de un ayer que mañana tras las sierras puede aparecer. Espejos que no creen mi realidad, voraz, capaz, austera y feliz. Imagina mi sentir, imagina tu vivir, imagínate por mí. Lámparas que asan los insectos...
  4. juxlio

Amor en balsa

no importa hacia donde van los sueños... siempre despiertan en el mismo lugar
  5. juxlio

Amor en balsa

Amor en balsa Por mirarte no he dormido nada, por despertarte una sonrisa me quedó, por callar y escucharte un abrazo me cegó. No se duerme la vida cuando despierta una ilusión Por esperarte todo el día derroché, por recordarte la alegría comprendí, por escribirte los deseos de mi amor es que...
  6. juxlio

Carta de mí hacia mí – (El futuro y el pasado)

Gracias a usted por leerlo cesarfco.cd Y gracias por comentar!
  7. juxlio

Carta de mí hacia mí – (El futuro y el pasado)

Carta de mí hacia mí – (El futuro y el pasado) No te creas las verdades, no le temas a los miedos son los frenos de tu ira, no castigues tu vergüenza es lo cuerdo de tu vida. No te detengas en detalles, no te apures en lo bueno, no sueñes con los cuentos pero escribe cada uno de tus...
  8. juxlio

Voy

Voy Los carteles guían mi seguir, lo que siento se transporta hoy, si me arrastro hasta donde estas, si me olvido de todo y quien soy quien me podrá venir a buscar. Son eternas las puertas a abrir y no se en que cuarto estas, con mi llave maestra voy, escondido en mi habitación...
  9. juxlio

Insistir (Juxlio de vuelta)

Insistir Siempre habrá piedras en tu camino, siempre recuerdas lo que bello que fue, siempre atraviesas todas tus metas, porque siempre si esperas podrás continuar. Persiste la ilusión aunque adverso el camino, persiste la esperanza aunque te sientas perdido. No abandones tus principios aunque...
  10. juxlio

No me doy por vencido

Increible!.. mi poesia puede!... 4 comentarios de 4 personas super importantes en MP JULIA Primero te agardezco... considero que eres mi Madrina en MP... me viste nacer aquí... siempre tan cordial... desde el primer momento te he demostrado que mi intencion era jugar a torcer las reglas...
  11. juxlio

Mi deja vu

Mi deja vu... es decir.. mi vida... esta inacabada y en ese juego de palabras he intentado dejarla en puntos suspensivos... Muchas gracias por comentar... disculpen por mis "experimentos" literarios... prometo que simplemente estoy "probando" (finales inconclusos, finales abruptos, frases que...
  12. juxlio

Puedo

Gracias por dar tu opinion!... gracias por comentar... sinceramente admiro lo que me decis... carezco de sentimiento... soy mas bien abstracto.. dejo que el que lee vea mas alla del decir "te amo..." o "sufro como el caminar descalzo sobre el vidrio mal recortado que atraviesa mi piel marchita"...
  13. juxlio

No me doy por vencido

Espero tener mas de 9 visitas! ... yo se que alguien mas que yo esta vez puede comentar! no me doy por vencido a alguien en este mundo (poesia) le puede gustar lo que escribo!... por eso.. por que mi poesia puede... hoy comparto PUEDE Puede Puede mi sed secar tu dolor, puede mi...
  14. juxlio

La noche: un juego de roces

anacrusa de un crescendo dispuesto para desmembrar! F.R.D. el poeta abstracto que es capaz de decir con palabras lo que las frases redundarian en intentos fallidos... quiero, queremos llenar estos vasos y vernos caer amanecer en la calma... amanecer...
  15. juxlio

La noche: un juego de roces

La noche Pierde razón, gana adicción, emparda el calor, llega otra vez. Los brazos se nublan de tanto hablar. Los gritos que callan silencios de paz Las gotas de piel que se unen y forman los mares Engranajes perfectos que en sincro parados se mueven de a dos. Hoy cuento muy lento, muy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás