Contenido reciente de juuacoo

1. J

La madre del todo, y el padre de nada..

Su universo real, en sus mentes tan claras,tan llenas. Mas solo una parte, en mi mente vacía. Cuando todos ven algo como bello, deja de ser bello en si mismo Cuando la verdad se busca, deja de ser verdad. El vacío permite un camino,el cambio. Llenarse,vaciarse,permite abarcarlo todo. Mas...
  2. J

Sentido o felicidad?

[FONT=arial]Muchas gracias ,hay momentos que uno se da cuenta que quiere la felicidad, tiene la oportunidad y no lo hace, sigue atascado en decisiones que no son las que siente. [FONT=arial]Todos los dias nos enfrentamos a millones de decisiones que tomamos inconcientemente, por facilidad o...
  3. J

Sentido o felicidad?

[FONT=Times]Hay un momento en la vida que el hombre tiene que elegir entre una vida con sentido o una vida feliz.Ambas cosas no se pueden son contradictorias,un hombre que elige el camino a la felicidad tiene que estar totalmente en el presente despreocupado del pasado y sin preocuparse de lo...
  4. J

Magica soledad

gracias por leerme
  5. J

Magica soledad

Noche de luna blanca,de cielo oscuro, de estrellas apagadas,de corazon sin rumbo. Noche de silencio,que calla,olvida, y con su brisa triste se mantiene viva. Noche,noche de verano, con su melaconlia inspira un mundo solitario. Noche misteriosa,perfecta, aprisiona sin engaños,atrapa con magica...
  6. J

Sentido o felicidad?

Hay un momento en la vida que el hombre tiene que elegir entre una vida con sentido o una vida feliz.Ambas cosas no se pueden son contradictorias,un hombre que elige el camino a la felicidad tiene que estar totalmente en el presente despreocupado del pasado y sin preocuparse de lo que le espera...
  7. J

Esa noche...

Me encanto, un placer leerte
  8. J

Lluvia en la tarde

triste tarde de lluvia un placer leerte
  9. J

atrapado en este momento

Muchas gracias por sus comentarios
  10. J

¿Dónde está mi flor?

Felicitaciones cuanto amor un gusto por leerte , te dejo estrellas.
  11. J

A un perrito que oi llorar.

Hermoso,tierno, ojala todos fueran tan sensibles un gusto leerte
  12. J

Dame Tus Sueños

Cuanto amor espero que te de todo un gusto leerte
  13. J

Sentido o felicidad?

gracias por el comentario
  14. J

Mi casa eres tú...

La seguridad que nos brinda el amor no la brinda nada mas en el mundo, un gusto leerte :)
  15. J

I

buenisimo un gusto leerte te mande peticion de amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás