Contenido reciente de Jurgonzal

1. J

Hay veces que se olvida que.....

[FONT=Helvetica Neue]Nos enseñaron a aplaudir aunque algo no nos gustara. Nos enseñaron a tenerle miedo a la oscuridad y a creer que el solera mejor que la lluvia. Nos enseñaron a decir "lo siento" cuando hubiera un muerto delante nuestro. Nos enseñaron a caminar cuando apenas podíamos...
  2. J

Para bea y angel

Un poema para una boda, se pueden cambiar nombres, fecha. etc.
  3. J

Para bea y angel

[FONT=&quot]PARA BEA Y ANGEL [FONT=&quot] [FONT=&quot]Hoy es un día importante [FONT=&quot]Para Bea y para Ángel, [FONT=&quot]Van a realizar sus sueños [FONT=&quot]Uniéndose en matrimonio, [FONT=&quot]Y lo han querido hacer [FONT=&quot]Haciéndonos los testigos...
  4. J

El teatro de la vida

Una opinión sobre el teatro de la vida.
  5. J

El teatro de la vida

[FONT=&quot]EL TEATRO DE LA VIDA [FONT=&quot] Esta vida es un teatro [FONT=&quot]Y por ella caminamos [FONT=&quot]Como si actuando estuviéramos [FONT=&quot]Disfrazados a la moda [FONT=&quot]Haciendo lo que no quieres [FONT=&quot]Diciendo lo que no piensas...
  6. J

Despedida

Es precioso, es muy sentimental y melancolica, pero me gusta mucho, yo tambien reflejo asi mi poesia. Besitos
  7. J

Pensar en positivo

[FONT=Comic Sans MS]PENSAR EN POSITIVO [FONT=Comic Sans MS] Hay momentos en la vida [FONT=Comic Sans MS]Que el reloj se paraliza, [FONT=Comic Sans MS]El día se te vuelve noche, [FONT=Comic Sans MS]Las estrellas no iluminan, [FONT=Comic Sans MS]Y el pensamiento oscurece...
  8. J

La increible tarea de ser padres

Muy bien has descrito la tarea de ser padres, la vida es una cadena, ayer lo hicieron los padres, hoy lo hacemos nosotros, mañana seran los hijos. Un beso
  9. J

Tratando de ser felices

Me ha gustado mucho, tratando de ser feliz, un abrazo
  10. J

Mar

Muy bonito, te veo una persona muy sentimental, eres estupendo.
  11. J

Queremos un mundo nuevo

Un mundo así deseariamos todos,
  12. J

Queremos un mundo nuevo

[FONT=&quot]QUEREMOS UN MUNDO NUEVO [FONT=&quot] Queremos un mundo nuevo [FONT=&quot]No se si lo lograremos [FONT=&quot]Donde no falte el trabajo [FONT=&quot]Teniendo lo necesario [FONT=&quot]Felices todos seremos [FONT=&quot]Pues la vida es un camino [FONT=&quot]Con...
  13. J

Para una amiga

[FONT=&quot]PARA UNA AMIGA [FONT=&quot] Eres fuerte como el viento [FONT=&quot]Tan dura como el acero [FONT=&quot]Josefina, yo te admiro [FONT=&quot]Con el tesón y el esfuerzo [FONT=&quot]Que pones en tu persona [FONT=&quot]Conseguirás esa meta [FONT=&quot]Que tú tienes en...
  14. J

A mi padre

Muchas gracias por tus palabras, y me alegro de que te haya gustado, pues realmente es lo que siento. Un saludo
  15. J

A esa mujer

Un reconocimiento a todas las madres del mundo Que cuando ellas quieren vivir, es demasiado tarde. Juanita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás