Contenido reciente de Jupii

1. Jupii

Eras

de la cama al sillón del sillón a la cama nada me impidió salir para que hacerlo afuera nada adentro nada no sabia era sueño, hambre o simplemente eras.
  2. Jupii

Él

me describía me admiraba me recorría me desnudaba él podía disfrutarme yo no lograba ni encontrarme...
  3. Jupii

Miente

Hermoso, muy bello !! Saludos
  4. Jupii

A veces te olvido

Sutilmente bello !! Saludos !!
  5. Jupii

Seguía

La verdad que no lo había notado, la mayoría no tiene titulo, se los agrego antes de subirlos por acá !!
  6. Jupii

Gritando

"Siempre tan egoísta" No quería ser salvada, quería que él la acompañara!! Así somos, complejas hasta la médula, saludos !!
  7. Jupii

Seguía

seguía cómo? no sé pero seguía a dónde ? no sé pero seguía por qué? no sé pero seguía borracha de tanta vida
  8. Jupii

Gritando

Muchas, gracias. Saludos
  9. Jupii

Gritando

te pedí gritando que no me salvarás no quería salir siempre tan egoísta te pedí gritando que te quedaras
  10. Jupii

Sin titulo

Muchísimas gracias !!
  11. Jupii

Insistía

Ese abismo Que nos empuja al precio Que nos arrastra a la profundidad Donde no puede verse el fondo !! Saludos !!
  12. Jupii

Corrí

Ese lugar donde nos sentimos protegidos del peligro... Saludos !!
  13. Jupii

Insistía

Había roto todo no conseguía escapar no era imaginación la realidad me había saboteado derrotada en el suelo sin ánimos pero con fuerza insistía.
  14. Jupii

Corrí

Siempre corro, esta vez directo a él no en busca de su calor fui buscando el refugio de sus brazos.
  15. Jupii

Sin titulo

Muchísimas gracias, es muy lindo leerte, soy toda una novata. Saludos !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás