Contenido reciente de jupflar

1. jupflar

Un dia sin igual...

Un día sin igual... Uff, extraño es ver mis dias de vida pasar, curioso pensar que un solo dia cambie todo, que de una inocente fanfarria, surja una realidad. La sorpresa momifica mis entrañas. Y pensar que un dia llegaría, y creer que ese dia aun se veia lejano, y finalmente lo ves...
  2. jupflar

Como sin ella...

[FONT="Comic Sans MS"]Como sin ella Tengo una encrucijada que me vuelve, Sublima el pasado y desespera el ahora, Convierte mi etéreo razonar, En simple mazorca desgranada. Halaga el ser leído en escritos que animan, Desconcierta los actos a su lado estar, Alienta a seguir con la...
  3. jupflar

Me... ya no tiene caso seguir

[FONT="Comic Sans MS"]Es posible que lo sea, pero no lo sabre si me lo preguntas :::sonreir1:::, debes decirme si lo es o es en otro portal en donde deberia estar, escucho sugerencias, digo, VEO sugerencias.
  4. jupflar

Cada vez más cerca

Vaya líneas, animadoras a seguir espernado. Vaya suertudo el tal cesar. Xevere.
  5. jupflar

Me... ya no tiene caso seguir

[FONT="Comic Sans MS"]Me... ya no tiene caso seguir Me despido de no se que, pero que es mejor hacerlo ahora, me despido de no se quien, pero que si lo dejo para mañana, podria ser tarde. No se porque despedirse, si aun hay todavia un dia siguiente, no se para que hacerlo, si...
  6. jupflar

Ola a todos,

[FONT="Century Gothic"]Mi nombre es Juan Pedro, soy de Perú. Gracias por invitarme a este interesante y muy transitado FORO de poesía, bueno desde hace algun tiempo escribo, y espero sus opiniones constructivas amigos forointerpoetas, Saludos!!!
  7. jupflar

Me Presento...

Ola Kandye, seguro que tendras mucha ayuda por aqui :D, asi que no te preocupes, estamos para eso todos, tb soy un RECIEN NACIDO. Saludos fraternos!!!
  8. jupflar

La no tan «dulce» espera

[FONT="Comic Sans MS"]La no tan «dulce» espera Ya es de noche, y el tiempo apremia, La hora señalada se acerca, La ansiedad me embarga, Como trifulca provocada por la SUNAT. Que desesperación, aun no entra, las uñas con susto ya, ellas «pagan pato», el cansancio conlleva a la...
  9. jupflar

Adios divinos mios

[FONT="Comic Sans MS"]Adiós divinos míos Lo lívido de mis emociones me consterna, El sepulcro de mis condolencias me atrofia, El poco o nada de aquello que aun guardaba en mis adentros, Ahora son nulos a cualquier ojo humano imperfecto. El monte de Olimpo ya se siente abandonado...
  10. jupflar

A pesar de todo

[FONT="Comic Sans MS"]A pesar de los muchos esbirros de dolor, A pesar de los pocos atavíos de amor, Sigo pensando en ti, Por que será. Ya con los ojos llenos de sollozo ardiente, Ya con la mojigata estremecedora, Sigo pensando en ti, Por que será. Haciendo memoria de lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás