Contenido reciente de juniorcito

1. J

Soñando despierto

Te espere toda una vida Imaginándote en cada detalle Soñando robarte en tu mejor sonrisa Abrazándonos y suspendiéndonos En un espacio solo nuestro Y en lo alegre o lo triste cuidarnos. Y en el caminar de la vida, Aprendiendo de lo finito del Que es estar bien, Escondiéndome de mi propia...
  2. J

Esperando… Dueño del Silencio.

Muchas gracias!, no entraba hace mucho, sus palabras son muy motivadoras. Un fuerte abrazo y estaré visitando sus publicaciones, que han de ser muy bonitas.
  3. J

Esperando… Dueño del Silencio.

Te estoy esperando, Sentado en mis recuerdos, Aquellos valientes miedos, Dueños del silencio, De un tal vez. Soñé despierto mil veces, imaginando cuan perfecto Detalle, del cómo?, De una vida perfecta, junto a ti. Errante por el camino, desnudo De mi alma. Te transformo, en En el más...
  4. J

Sin Sentido

Hola, Por supuesto, espero me mandes el link de tu canción. Saludos.
  5. J

Sin Sentido

He perdido la sensatez, No importa si es tiempo, Si son alegrías, Sin son penas, Aun estas presente en este ciego y tonto corazón. Que dentro de sus sueños, Espera olvidarte, Más ilusamente, se aferra a esa fantasía. La razón, sin sentido, Te amé mañana, y ayer te seguiré amando, No...
  6. J

Cada día te quiero más

Es cierto va dirigido para alguien que se esta ganando mi cariño, estima y admiracion en el dia a dia... Una muy grata sorpresa recibir comentarios de estos pequeños versos. Un saludo a cada uno de Uds.
  7. J

Cada día te quiero más

…Y aferrado a tu mano, Te sigo a ti. En este andar de la vida Sin miedo a entender; El porqué…. …Y en el silencio, Escuchar el llamado De tu tierno corazón Invitándome ser feliz, Cómo no?...Darlo todo. …Acogido al suave abrazo Supe admirar tu cariño; Y no tenía cabida, La desesperanza…...
  8. J

Creo en ti

muy bonito poema.
  9. J

Soledad...Conmigo estas.

Gracias por los saludos Cecisole. Pero a veces la soledad es una etapa que hay que vivir.
  10. J

Soledad...Conmigo estas.

[FONT=Tahoma]Camino a un destino incierto [FONT=Tahoma]Alegre por aquel roció del amanecer [FONT=Tahoma]que acoge mis pensamientos. [FONT=Tahoma]Sonrió a mi largo caminar. [FONT=Tahoma]Es allí cuando apareces no podre [FONT=Tahoma]tocarte, ni sentirte cercana a mi [FONT=Tahoma]solo...
  11. J

¿Por qué tú?

Un poema que denota tristeza. La vida es un camino de buenas y malas experiencias y la mejor manera de superarlas en seguir viviendo con intensidad cada dia. Es todo un placer haber podido leer tu espacio.
  12. J

Vivire sin ti

Que dificil es olvidar y dejar algo. Muchas gracias por compartir tu poema. Me senti identificado en muchas de tus lineas.
  13. J

Risa Bonita

Que lindo poema. En cada una de tus lineas me has llenado de mil imagenes de amor. Te felicito y muchas gracias por compartir tan bonito poema.
  14. J

Violeta y Mariposas

Muchas Gracias por leer mi poema. Si justamente del amor encuentro mi inspiracion.
  15. J

No te dejaré en tu sombra

Me encanto su poema. Se denota mucha fortaleza en cada una de sus lineas y mas aun enseñanza en cada palabra en este poemas. Muchas gracias por compartirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás