Contenido reciente de junior

1. J

Esta prohibido amar...

esta muy lindo tu poema me gusto mucho
  2. J

Quisiera Que Me Entendieras

grcias por gustarte mi poema
  3. J

Asi Murio Mi Madre

De una enfermedad mortal De esa muro mi madre Por ineligencia de un hospital Y de una tranfucion de sangre. Doctores de los laboratorios La sangre deberian chequear Para que no suceda otro caso Como el que le sucedio con mi mama. Que mueran seres humildes Y dejen grandes heridas...
  4. J

Quisiera Que Me Entendieras

Quisiera que me entendieras Cuando yo trato de hablarte No quieres escucharme Y te comportas ignorante. No me explico...
  5. J

Te Extraño

No sabes cuanto te extraño Y la tristesa que llevo por dentro A veses no puedo dormir y me desvelo No se como sequir adelante con esto...
  6. J

Por ti

Por ti hoy vuelvo hacer feliz Tu haz borrado toda mi soledad Y haz grabado en mi cuerpo Amor,Ternura y Felicidad. Hoy puedo sonreir de nuevo...
  7. J

Cuando Un Amor Se Va

Cuando un amor se va Quedas en una obscuridad En heridas profundas Que jamas olvidaras. Cuando un amor se va...
  8. J

No Valio La Pena

gracias leer mis poemas y de gustarte tambien tratare de corejir mi ortografia soy nuevo aqui y no entiendo esto mucho pero aqui tienes un amigo
  9. J

El Calor De Una madre

A mi siempre me falto El calor tuyo madre mia Me criaron humilde mente Pero no tenia tu compañia. A penas yo era un niño...
  10. J

El Dia De Mi Partida

El dia que yo muera No quiero que nadie llore solo le pido a dios Que mis hijos me perdonen. Yo no fui un mal padre...
  11. J

Un corazon Que Ha Muerto

Mi corazon era muy hermoso Pero despues de tus mentiras Se convirtio en un desierto En el cual ya no existia el sol Solo una profunda...
  12. J

La Ausencia De MI Abuelo

La ultima vez que te vi Triste y apenado me senti Al ver que en tu mirada Algo tu me querias decir Al verte sufriendo en una cama...
  13. J

Crei Que Eras Mi Amigo

Maldito Y Venenoso Alcohol Crei Que Eras Mi Amigo Y Vi Que Con El Tiempo Danastes Mi Organismo Eres El Peor Enemigo Al Que No...
  14. J

No Valio La Pena

No Valio La Pena Llorar Por Ti Y Ahora Me Doi Cuenta Que Todo Esto Para Mi Es Un Sufrir Quisiera Borarte De Mi Mente Y No Puedo Pues Te Recuerdo Mas...
  15. J

Quisiera

Quisiera Que No Se Interpongan Al Amor Que Nos Tenemos Que Sepan Que Somos Humanos Y Que Enverdad Nos Queremos Quisiera Que Me Condenen Alos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás