Contenido reciente de julkmaggot

1. julkmaggot

Frases sin sentido

Como a todo el mundo, le pasan estos momentos tristes o bajones..pero siempre con paciencia se logra salir... muchas gracias amiga por pasarte nuevamente por uno de mis olvidados poemas, es bueno saber que cuento contigo si necesito algo, lo mismo va para vos :), nos estaremos leyendo, que sigas...
  2. julkmaggot

Día del profesor

wow, muchas gracias profesor entonces :::sorpresa1::: parece que me salió bastante bueno el poema jeje otro saludo para usted, hasta la proxima.
  3. julkmaggot

Día del profesor

con un feliz día profe y gracias..ya es un comienzo :) un saludo.
  4. julkmaggot

Día del profesor

muchas gracias sally angely por pasarte nuevamente por mis poesias :) un gusto tenerte como siempre hasta la proxima un beso.
  5. julkmaggot

Frases sin sentido

tantas veces me habre habre sentido asi jeje pero siempre pasan.. gracias mavila por tomarte el tiempo de leerme, un gusto. hasta la proxima, saludos.
  6. julkmaggot

Frases sin sentido

esa tristeza me llevo a escribir jeje..de alguna manera me fui desahogando mediante la poesia..me sirvio mucho. gracias por leerme liz, hasta la proxima.
  7. julkmaggot

Acompáñame

muchas gracias por pasar y comentar jesus, hasta la proxima.
  8. julkmaggot

Frases sin sentido

son los altibajos de la vida, pero bueno hay momentos y momentos. gracias evelyn por pasarte, un placer como siempre.
  9. julkmaggot

Acompáñame

[FONT="Book Antiqua"]Descansa en paz mi amor; que tu recuerdo pronto será parte del olvido, no temas que yo estaré contigo para aliviarte de tanto dolor. Deja atrás todo lo vivido que lo que vendrá será mejor, no te hundas en la angustia, piénsalo bien, y sabrás tomar una decisión...
  10. julkmaggot

Invierno negro

la verdad, que hace rato que no me paso por aca y la verdad que fue grato encontrarme con este poema, aunque transmita un mensaje triste me parecio excelente. te felicito!
  11. julkmaggot

Derrotado

graciass jesse!, tanto tiempo señor :) me re colge con los poemas..pero bueno a lo mejor quien dice vuelvo a escribir como antes.. nos estaremos leyendo, un abrazo.
  12. julkmaggot

¿Cómo?

quien lo sepa, ke nos cuente xD muchas preguntas como siempre formuladas a causa del amor.. gracias por leerme hasta luego.
  13. julkmaggot

Te extraño

muchas gracias seiri! exactamente..es ke la extraño un monton! xD bueno gracias por leerme hasta otro momento.
  14. julkmaggot

Has escuchado al viento hablar

me encanto el ritmo que le pusiste al poema :) te felicito, quedo muy bueno hasta otro encuentro...
  15. julkmaggot

Derrotado

que bueno verte por aqui otra vez :::sorpresa1::: hace un par de meses lo habia escrito pero lo puse recien porque lo encontre escondido por alli jeje es simplemente mas de lo mismo pero bueno esta poema la verdad me gusto.. gracias nuevamente hasta la proxima.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás