Contenido reciente de Julius 1200

1. Julius 1200

Ideas

Muchísimas gracias poeta Nancy, por tu interés en esta reflexiones al azar. Saludo afectivo y que tengas un muy buen día.
  2. Julius 1200

Ideas

Una flecha perdió el blanco, la segunda le erró con furia. Hallar significados es la mala costumbre de los malacostumbrados. Quien escribe sus memorias es un ratón con lapicéra de lujo. Quien pinta cuadros suele renovar las miserias. Una presencia solvente da los pasos con mucho cuidado, no es...
  3. Julius 1200

Vigor del aliento

Gracias estimada Desire. Que tengas un buen día productivo. Saludo afectivo. Julius.
  4. Julius 1200

Vigor del aliento

Me interno en la vorágine de la atestada avenida, llevo el lenguaje de mis sueños nube leve de mis sentidos aumenta el vigor de mi aliento, y si me entristece el excesivo movimiento me apaciguo sin lamentos. Ella es pura, su pecado desnudo no lo es, si advierte la codicia de miradas se viste...
  5. Julius 1200

Flor sin mí

Bien, bien Paco encarado tu poema pasional de amor, con tu habitual solvencia aplicas imágenes inolvidables. Saludo afectivo. Julius.
  6. Julius 1200

Mujer que sufre

Eres muy amable poeta Tribu Zen. Tus palabras son muy alentadoras. Gracias y saludo aefctivo. Julius
  7. Julius 1200

Mujer que sufre

Hola estimado Gitano, gran placer que pases por mi página. Me da felicidad que te agrade, pero he agregado matices que según creo le dan el sentido global que me interesa. Es decir: refuerza lo dicho. Un abrazo compañero, te deseo lo mejor. Saludo afectivo. Julius.
  8. Julius 1200

aqui

Tu poema de matices tristes tal vez intenten superar y llegar en algún instante a la tranquilidad y la paz interior. Me parece muy positivo que uses la fórmula de decirlo de un modo catártico. Saludos de Julius 1200. No olvides que la solución siempre está, a veces disfrazada... pero hay faces...
  9. Julius 1200

Invierno

Un surrealismo bien asentado. Me pareció magnífico. Saludo cordial de Julius 1200.
  10. Julius 1200

Laberintos eclípticos

Buen poema, con imágenes sugerentes y fondo profundo que merece una nueva lectura. Felicidades Julius 1200.
  11. Julius 1200

En el Sueño

Es bueno explorar de diversos modos los sueños que siempre se escapan al despertar. Saludo afectivo de Julius 1200.
  12. Julius 1200

Volver a ti

amor apasionado sin reservas. poeta Ramón, me agrada la forma planteada. Saludo de Julius 1200.
  13. Julius 1200

Porqué No??

Bello deseo de entrega sin reservas, magnífico. Saludo afectivo, Julius
  14. Julius 1200

no-eco

el eco, prologación de la misma vida acude al universo y retorna en algún momento.Saludos y buen trabajo. Julius
  15. Julius 1200

Mujer que sufre

Mujer fantasma volviste muñeca maltratada, tus piernas lloraron y yo lloré contigo, ambos abrazamos el consuelo de los pobres. Empezaran los destellos del Lucero temprano. Tus caderas de mimbre trabajadas con hermoso fervor causaron lágrimas. No dejemos que las flores marchitas agoten el fardo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás