Contenido reciente de JulioAlbertoCastillo

1. JulioAlbertoCastillo

Adjani

No se como funciona esto pero espero que te lleguen mis infinitas gracias:)
  2. JulioAlbertoCastillo

Adjani

porque me dejas hablandole al viento porque no me dibujas un nos vemos no ves que yo me quedo pintando el mundo con tu nombre y los colores me faltan y los busco en todas partes jaime me entiende pero a él le llegan oleos de exportación yo tengo que buscar un rojo o un verde el color de tus...
  3. JulioAlbertoCastillo

Mi pequeña krishna

[FONT=lucida grande]mi pequeña krishna [FONT=lucida grande]Te quiero con tu vestido y tus flores [FONT=lucida grande]Y ese amor que tienes tú [FONT=lucida grande]Ese amor que no comprendo [FONT=lucida grande]Hasta no hablarte como te hablo [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]No dejes de...
  4. JulioAlbertoCastillo

Éxtasis

Gracias a ti, gracias totales
  5. JulioAlbertoCastillo

Éxtasis

Atravesé el infierno para hundirme en tu paraíso, para que fuera el beso nuestra alquimia para prolongar mi vida en tus ojos Que me miran trayéndome tu vida. Y aquí estoy mordiendo tus serpientes llevándome tu alma entre mis labios derramando sobre nuestra piel el vino que nos embriaga y...
  6. JulioAlbertoCastillo

Amo a esta niña francesa

gracias, algún día el amor se abrirá camino
  7. JulioAlbertoCastillo

Amo a esta niña francesa

yo una vez tuve una rosa y sus espinas le llamaba: Rosa Caustica
  8. JulioAlbertoCastillo

Amo a esta niña francesa

algún día le dire: Je L'aime A Mourir
  9. JulioAlbertoCastillo

Amo a esta niña francesa

Amo a esta niña francesa La amo cuando la veo pasar Y me saluda con sus ojos turquesa y me habla con su acento y pareciera que saliera música de su boca roja la amo todos los diás cuando me habla en frances o en español tropezando cada palabra yo le hablo de ADX ella de no se quien pareciera...
  10. JulioAlbertoCastillo

Para irme sin ti

gracias Alicia y a todos
  11. JulioAlbertoCastillo

Para irme sin ti

gracias totales
  12. JulioAlbertoCastillo

Fragil

gracias por los comentarios y por señalarme las faltas de ortografía :) un abrazo
  13. JulioAlbertoCastillo

Para irme sin ti

[FONT=lucida grande]voy a irme [FONT=lucida grande]voy a irme con tu pelo y con tu boca [FONT=lucida grande]me iré con el racimo rojo de tus labios [FONT=lucida grande]con la lluvia [FONT=lucida grande]negra de tu pelo [FONT=lucida grande]y te lloraré [FONT=lucida grande]la ausencia como en una...
  14. JulioAlbertoCastillo

Fragil

[FONT=lucida grande]cuando te vayas con tus dioses [FONT=lucida grande]no te olvides de mi [FONT=lucida grande]háblales [FONT=lucida grande]diles que te amé [FONT=lucida grande]con un relámpago [FONT=lucida grande]en las venas [FONT=lucida grande]diles que sorbí [FONT=lucida grande] la sal...
  15. JulioAlbertoCastillo

Me gustaría amor

mil gracias, de verdad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás