Contenido reciente de Julio da silva

1. J

Una Mini novela algo poetica que escrivi :)

Este poema va dedicado a esas parejas que rompen, pero mas tarde vuelven. “ El amor es un mar inmenso lleno de olas. Olas grandes, pequeñas, fuertes y bajas. Y otras veces destructivas que arrasan con toda una vida. Pero después de la tormenta, siempre llega la calma.“...
  2. J

Sigo en el mismo lugar.

Ni siquiera uno pequeñito?? xD
  3. J

La vida son dos dias

Muchisimas gracias. Fue una gran historia para mi y es que me gustaba compartirla ya que me enseño tanto... bueno un abrazo a las dos.:D
  4. J

Dormir contigo

jajajjaajj no habia leido ese comentario... Sorry por contestar despues de tanto tiempo. bueno de una cosa estoy seguro. Ya no dormire nunca mas con ella xD
  5. J

Dicen que el amor a mi edad es un juego

Los poemas siempre son buenos cuando se escriven Sobre tu vida real. LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION!
  6. J

Dicen que el amor a mi edad es un juego

Bueno, al final si jugo conmigo. pero ya lo deje claro en el poema "Y si me equivoco ¿Acaso del error no aprendere? Prefiero aprender yo solo a que otros me hagan aprender.!
  7. J

Ya no hay estrellitas en mi cielo oscuro

No, no vuelve conmigo por que es una mala mujer que no sabe valorar. Ya se arrepentira. No hay mal paso que no tenga su consecuencia
  8. J

Han pasado dos meses y no, no ha vuelto conmigo jejeje
  9. J

La vida son dos dias

(Lo he escrito en Facebook lo he copiado y pegado aqui, entiendan las cosas salidas de cuentas) Hola muy buenas a todos, Os etiqueto aqui en mi face, a gente que me importa por que tengo la necesidad de daros un mensaje. Da igual si tu que lees esto, me conoces de mucho o poco. Te caigo bien o...
  10. J

No volvio conmigo despues de todo
  11. J

Cariño no preguntes por que, pero no puedo dormir. No preguntes, por que ni yo lo se ¿que te puedo decir? Puede ser que mi corazoncito no tiene ganas de latir, por que ya no encuentra mas motivos para vivir, si no estas aqui... Mi vida no me preguntes por que, pero no puedo vivir. No hagas...
  12. J

Aqui donde me ves

Siento haberte tardado en contestar. si, tienes razon la poesia es asi... un placer tenerte por aqui mil besos y abrazos. Julio
  13. J

Siempre te amaré

La primavera, bonita estacion para ser amada. Sobretodo esos 4 abriles que pronuncias. Relindo. Aqui te dejo uno que acabo de escrivir por si lo quieres leer, saludos. Julio
  14. J

Luna

Lindo poema. los versos llegan al alma de verdad. aqui te dejo uno mio que acabo de escrivir por si quieres leerto. un abrazo español. Julio http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/310529-aqui-donde-me-ves.html
  15. J

Aqui donde me ves

A todos los leyentes disculpen que no ponga acentos pero es que el teclado no me funciona del todo bien. Y sobre el poema es de una historia totalmente verdadera :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás