Contenido reciente de JULIETO

1. J

Te verÉ llegar

te verÉ llegar infructuosamente te vi partir asÍ como si nada, envanecido e impasible, huyendo de ti mismo, del amor tajante, atiborrado y diÁfano de tu morada, del abrazo envolvente y acorazado de tu madre, del cometido divino de tu estirpe y al final descuidando de soslayo la ingente y...
  2. J

Por esa lágrima

Difícil versar, muchas gracias...lindas palabras.
  3. J

no me dejes

LUIS E. Un poema triste que denota un difícil momento. a mi modo de ver un error de ortografía: en la frase "siempre a existido amor" el "a" corresponde al verbo haber por lo tanto lleva "H" y el a dios es pegado, creo que es un error de transcripción. continúe escribiendo, pues lo veo "bien".
  4. J

La soledad de mi alma

Poema profundo y sensible, denota un afán inmenso por salir de la soledad.
  5. J

Quisiera

Si la verdad es un poema triste, nace de esos momentos grises de la vida en los que uno siente que ya nada vale la pena y que antes de pensar en decisiones trágicas o equivocadas lo mejor es quedarse por un momento en el pasado y añorar los buenos tiempos que se vivieron y que ya no estarán más.
  6. J

Por esa lágrima

De mi niñez...mujer no me preguntes tan solo recuerdo bellos de ella existen y aunque de todos ellos no conservo apuntes en mi memoria todavía persisten. Si tener tu edad amiga un dia quise ahora que la tengo porqué no me enseñaron cuán fácil es llegar a enamorarse y lo difícil de saber que te...
  7. J

Quisiera

[FONT=Times New Roman]Quisiera en mis versos posar mi alma [FONT=Times New Roman]Escapar de mi cuerpo, deambular en la noche [FONT=Times New Roman]Ceñirme a una estrella, abrigar el alba. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quisiera en mis notas cantar mi pena [FONT=Times New...
  8. J

Hola

Como les va, mi nombre es JULIO ALBERTO MURCIA, tengo 47 años nací en Bogotá, Colombia y trabajo para la empresa de correos de mi pais, me gusta mucho la poesia y la música espero les gusten mis poemas. Un abrazo.:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás