Contenido reciente de Julieta27

1. J

Tu neurosis - Yo superficial

Que hermoso poema! Me encantó!
  2. J

Palabras del alma

[FONT=Calibri]Cuando la tormenta pase [FONT=Calibri]te prometo que voy a estar ahí, [FONT=Calibri]cuando el sol radiante se asome [FONT=Calibri]mi calor llegará a ti, [FONT=Calibri]Cuando el mar al fin calmo [FONT=Calibri]mi corazón te abrazará. [FONT=Calibri]Como un niño en un laberinto...
  3. J

Ciclotimia femenina

[FONT=Calibri]Soy de aquí y soy de allá, [FONT=Calibri]Soy del viento que me arrastra al más allá, [FONT=Calibri]Soy del sol en verano, [FONT=Calibri]Y de la soledad en invierno, [FONT=Calibri]Soy relámpago en la tormenta, [FONT=Calibri]Y calma en el silencio. [FONT=Calibri]Soy amiga todo el...
  4. J

La magia de cerrar los ojos

Muy lindo poema!!! Te felicito!
  5. J

Qué inocente poema!!

Nunca me puse a pensar como sería un principe negro, pero prometo tenerlos en cuenta!!!!!
  6. J

El ocio es un buen socio

Que poema tan real! Así estamos, siempre apurados, pero solo estamos a un paso de cambiar, solo hay que tomar la decisión y disfrutar de la vida...Me ha gustado mucho...te felicito!
  7. J

Hermosa mujer

Un enorme placer leerte!
  8. J

Un sabado

Deseo que ella responda tu pedido!! Muy lindas líneas...
  9. J

Qué inocente poema!!

Muchas gracias Alberto! Que lindo es saber que te ha gustado... Un beso cariñoso
  10. J

Qué inocente poema!!

11. J

Qué inocente poema!!

Gracias Jorsan! Nunca dejemos de soñar cosas bellas ! Todos tenemos un niño inocente dentro nuestro...Besos cariñosos!
  12. J

Qué inocente poema!!

Gracias Gorrión! Me alegra que te guste, un beso cariñoso!
  13. J

Qué inocente poema!!

Gracias! Hay veces que salen este tipo de cosas, todo es bonito esos días...
  14. J

Qué inocente poema!!

[FONT=Lucida Calligraphy]http://www.youtube.com/watch?v=8YiH-6U2jcQ&feature=endscreen&NR=1 Luego de la tempestad, [FONT=Lucida Calligraphy]cuando el cielo está en calma, [FONT=Lucida Calligraphy]cuando la lluvia terminó, [FONT=Lucida Calligraphy]te pierdes en charquitos de agua...
  15. J

Ruidos de la noche

Justo la ví hace poquito! Muy bueno!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás