Contenido reciente de Julieta Ortega

1. J

Amistad y pesadilla

Muy chula la imagen. Saludos
  2. J

Quiero tenderte, amor, un puente de madera

Gracias por todo, un abrazo
  3. J

Gracias por tus palabras. Un abrazo
  4. J

Como siempre....Gracias :-)
  5. J

[FONT=garamond] Quiero tenderte, amor, un puente de madera, un paso fronterizo, un sueño, una quimera. Quiero pasar contigo por un puente colgante, o hacernos una casa en un barco flotante, atravesar los pasos, los cruces, las barreras. Veremos abrazados, lugares escondidos para quien no se...
  6. J

Trajiste mi oleaje

Muchas gracias por tus palabras y un abrazo bien grande :-)
  7. J

Trajiste mi oleaje

Gracias y saludos afectuosos :-)
  8. J

Trajiste mi oleaje

Muchas gracias por tus palabras y por el cariño. Un abrazo
  9. J

Trajiste mi oleaje

[FONT=garamond] Trajiste mi oleaje, marejada de besos, de pasión y coraje. Cubriste con tu risa, mis sueños, mis paisajes. Vuelve el mar a su calma, sin ancla, mi velero... Salada, húmeda, clara, y estando a la deriva, va mi vida vencida, sabiendo que “Te quiero” Ya, nada lo supera. Sólo...
  10. J

Lo cierto es que acelero

Hola, gracias por tus palabras. En la cita se ha borrado una palabra "que seamos felices". Así es más redondo. Un abrazo
  11. J

Lo cierto es que acelero

Gracias por tus palabras...Estoy feliz como una lombriz. Un gran abrazo
  12. J

Lo cierto es que acelero

Lo cierto es que acelero, que me lanzo, me uno, me entrego por entero, que yo no sé porqué, yo, sólo veo estrellas, todo parece bueno. Y entonces te parezco bandada de rapaces, de búfalos o toros, y das una espantada.. Y dile al corazón que no puede latir, que vaya más despacio, que no deje...
  13. J

Tú escribes la siguiente

Hola, aunque era una faceta que no fomentaba. Ultimamente me da muchas satisfacciones compartirlo y ver que gusta, es un sensación guay y recibo mucho cariño...Un abrazo
  14. J

Tú escribes la siguiente

Gracias por esas palabras bonitas. Me alegra que gusten. Un abrazo grandote.
  15. J

Tú escribes la siguiente

Gracias por vuestras palabras. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás