Contenido reciente de Julienn Obyder

1. Julienn Obyder

¿Qué Gritaban Sus Ojos Vacíos?

[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] ¿QUE GRITABAN SUS OJOS VACÍOS? [FONT=century gothic]Entré en las ruinas de la Ópera perturbando el silencio que hace tantos años sepultó el escenario bajo el polvo. Me hipnotizó una silueta con la oscuridad de sus ojos vacíos, y ocultaba el rostro...
  2. Julienn Obyder

El Legado De Caín - Parte 6: ¡No!

[FONT=comic sans ms]EL LEGADO DE CAÍN PARTE 6 NO! [FONT=comic sans ms] Caín: [FONT=comic sans ms]Así dio inicio a mi tragedia, con un NO! Si el silencio hablara, gritaría las veces que alguien murmuró esa estridente palabra al verme, NO! Siempre es de noche, sobre la grieta en mi...
  3. Julienn Obyder

El Legado De Cain - Parte 5: Dulce y Fatal.

Muchas gracias por tu mensaje y tendré en cuenta lo del evangelio, un abrazo para ti también a distancia.
  4. Julienn Obyder

El Legado De Cain - Parte 5: Dulce y Fatal.

[FONT=comic sans ms]DULCE Y FATAL [FONT=comic sans ms](Primer Caballero Inmortal de Caín) [FONT=comic sans ms] Judas: [FONT=comic sans ms]Venda mis ojos, no importa en realidad si no puedo ver, ya que antes de esta noche era todo confuso para mí, pero en la Oscuridad veo todos sus rostros...
  5. Julienn Obyder

El Legado De Cain. Parte 3: Secreto Supremo

No, no te disculpes por eso, se agradece la critica constructiva, es bueno recibir ideas. Que estés bien saludos.
  6. Julienn Obyder

El Legado De Cain - Parte 4: Descendencia De Muerte.

[FONT=comic sans ms]EL LEGADO DE CAÍN PARTE 4: DESCENDENCIA DE MUERTE Custodiado por ojos nocturnos, yace su cuerpo sobre el Altar de la Noche. Lamentado con sanguinarias lagrimas, siempre la mirada desafiando al reino celestial. ¿Cuantas guerras y cuantos enemigos? se desatan y se...
  7. Julienn Obyder

Umm falta aún, son 13 poemas, es sólo el comienzo aunque esta es otra es historia, si esta inspirada en aquella historia que cuenta Dissaor. pero él es el personaje de otra persona, no me gustaria que haya problema por eso. Gracias por el comentario. :-)
  8. Julienn Obyder

[FONT=century gothic]El Legado De Caín. Parte 3: Secreto Supremo [FONT=comic sans ms]Caín: [FONT=comic sans ms]Si me ha otorgado el poder de crear los diversos escenarios para crucificar las mentiras, [FONT=comic sans ms]elijo tomar el cuerpo de Dios y someterlo a la agonía a la que...
  9. Julienn Obyder

El legado de cain - ii part: Las tinieblas de la luna

LAS TINIEBLAS DE LA LUNA II PARTE (A Caín) Mordiste la manzana sangrante y en su interior esperaban todos los secretos, que este mundo era un escenario y una prisión, forzados todos a existir buscándole un significado. Las cadenas se aflojaron tan pronto como descansaste en la oscuridad...
  10. Julienn Obyder

David y Goliat

Así como a ti te ha gustado mi poema a mi también me ha gustado el tuyo. Me los imagine en su lucha. Por otro lado pienso, que si el hombre creo a dios para no sentirse solo en este mundo y es cruelmente lo utiliza para justificar sus matanzas en nombre de el, entonces es su propio dios capaz...
  11. Julienn Obyder

En este Momento (Para Fide)

hola primito querido, estas muy enamorado eso es bueno saludos desde osorno. (Yary)
  12. Julienn Obyder

El legado de CaÍn - i parte: CaÍn

[FONT=palatino linotype]EL LEGADO DE CAÍN I° PARTE CAÍN Arrancaré de tu poder las cadenas de mi alma. Embriagaré mi sed de sentir tu ira, con la sangre de mi hermano y no temeré señor de tu castigo, porque tu esclavo ya no seré. ¡Grita mi nombre señor!, -Soy Caín!!! Y yo levantaré con...
  13. Julienn Obyder

El Silencio

... pero hasta en el mas frio silencio existe música. Breve pero buenísimo poema. Un gusto leerte. :::sonreir1:::
  14. Julienn Obyder

La Ultima Pintura

[FONT=fixedsys] LA ULTIMA PINTURA [FONT=fixedsys] Rocé el filoso final, y descendí a encontrarme con la sensual Muerte [FONT=fixedsys]sin quitar ni un momento tu imagen de mi mente. [FONT=fixedsys]Te dibujé en el aire con mis dedos...
  15. Julienn Obyder

Los muertos no hablan

Ame tu poema. Son los vivos, los que hacen el verdadero daño... Gracias por permitir leer tu poema. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás