Contenido reciente de Julien Noir

1. Julien Noir

Amo el invisible

hermosas letras, y esa imagen es belleza fria,calida soledad... n,n tenia algo abandonado este sitio, pero en hora buena me dio por regresar,tus letras son un impulso de ello, y la calidez de la gente que hay aqui, es algo raro en el buen sentido,siendo lobo estepario nuca la habia sentido antes...
  2. Julien Noir

Un cuento de amor (poema nº 50)

Gracias por compartir letras tan bellas, es de las buenas cosas que encuentras cuando no hay sueño...ni sueños n,n
  3. Julien Noir

Solo poesía

Una noche mas de insomnio, y afortunadamente una noche mas que me topo con sus letras.Soy practicamente invisible en este portal,y no creo que mi letras lleguen a arrancar algun sentimiento;pero he leido personajes muy admirables como usted maestro, y eso, me impulsa a seguir de a poco. Un...
  4. Julien Noir

¿Prohibido?

Un te quiero" es una oracion algo compleja, pero un te amo" es mas pesado, como el plomo, casi igual de toxico para la sangre n,n ahora, sin vacilar le digo te quiero amiga mia un fuerte abrazo
  5. Julien Noir

Asesinado

"Y al final es tan peuqeña la muerte,la suerte de encontrarla he invitarla, el placer de poseerla y descansar montado tras de ella, entre sus alas..." Gracias por compartir esas hermosas letras Un abrazo
  6. Julien Noir

Enamorada

Maravillosas letras, que embelesan al abandonado sentimiento. Gracias por compartirlas, un furte abrazo amiga mia.
  7. Julien Noir

A... Nadie

A... Nadie Eres tú la voz de la clemencia que como un angel llega a los desamparados; yo soy el grito de demencia que se ahoga con el llanto de los desesperados. Eres tú un copo de nieve, perfecta simetrìa de prístino invierno casta belleza; yo soy un roble que perece en agonìa rodeado por...
  8. Julien Noir

LA MUERTE, paso a paso.

Y al final es tan pequeña la muerte, la suerte de encontrarla e invitarla, el placer de poseerla y descansar montado tras de ella entre sus alas" Gracias por compartir tus letras Un abrazo
  9. Julien Noir

Occasus

[FONT=Book Antiqua] Ocassus [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]¿Donde estabas? [FONT=Book Antiqua]Cuando nuestros mártires de piedra se derrumbaron [FONT=Book Antiqua]y la esperanza dejo de brillar [FONT=Book Antiqua]Cuando las lagrimas de sangre secaron [FONT=Book Antiqua]y la estatua dejo...
  10. Julien Noir

Nubes pasarán

Vagaba por ahí y di con este lugar,me quede un rato a contemplar las nubes.Gracias por compartirlas Debo seguir, un abrazo
  11. Julien Noir

Dos estrellas

alegria... los mejores deseos Un abrazo
  12. Julien Noir

Cegando el cielo

Hola, gracias por compartir tus melodiosas letras, ayudan a que este insomnio sea ameno y apacible... Un abrazo
  13. Julien Noir

Frio

Tiempo ha que no me visita el tranquilo sueño, y en ocaciones me dedico a vagar por la madrugada.Hoy llegué aqui y me encontre con un reflejo en sus letras,gracias por escribirlas. Un abrazo.
  14. Julien Noir

Piel y luna

Baila mi maldito corazón, la tenebrosa tonalidad es vida" Gracias por compartir tan bellas letras, mi admiracion total... Un saludo.
  15. Julien Noir

Segunda Rosa

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Segunda Rosa [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]De que manera tan bella se burla de mí el destino, tal vez por no tenerle fe me cruza por tu camino. En este momento de dolor, donde a mi corazón la angustia destroza me cegas con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás