Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hermosas letras, y esa imagen es belleza fria,calida soledad... n,n
tenia algo abandonado este sitio, pero en hora buena me dio por regresar,tus letras son un impulso de ello, y la calidez de la gente que hay aqui, es algo raro en el buen sentido,siendo lobo estepario nuca la habia sentido antes...
Una noche mas de insomnio, y afortunadamente una noche mas que me topo con sus letras.Soy practicamente invisible en este portal,y no creo que mi letras lleguen a arrancar algun sentimiento;pero he leido personajes muy admirables como usted maestro, y eso, me impulsa a seguir de a poco.
Un...
Un te quiero" es una oracion algo compleja, pero un te amo" es mas pesado, como el plomo, casi igual de toxico para la sangre n,n ahora, sin vacilar
le digo
te quiero amiga mia
un fuerte abrazo
"Y al final es tan peuqeña la muerte,la suerte de encontrarla he invitarla, el placer de poseerla y descansar montado tras de ella, entre sus alas..."
Gracias por compartir esas hermosas letras
Un abrazo
A... Nadie
Eres tú la voz de la clemencia
que como un angel llega a los desamparados;
yo soy el grito de demencia
que se ahoga con el llanto de los desesperados.
Eres tú un copo de nieve, perfecta simetrìa
de prístino invierno casta belleza;
yo soy un roble que perece en agonìa
rodeado por...
Y al final es tan pequeña la muerte, la suerte de encontrarla e invitarla, el placer de poseerla y descansar montado tras de ella entre sus alas"
Gracias por compartir tus letras
Un abrazo
[FONT=Book Antiqua] Ocassus
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]¿Donde estabas?
[FONT=Book Antiqua]Cuando nuestros mártires de piedra se derrumbaron
[FONT=Book Antiqua]y la esperanza dejo de brillar
[FONT=Book Antiqua]Cuando las lagrimas de sangre secaron
[FONT=Book Antiqua]y la estatua dejo...
Tiempo ha que no me visita el tranquilo sueño, y en ocaciones me dedico a vagar por la madrugada.Hoy llegué aqui y me encontre con un reflejo en sus letras,gracias por escribirlas.
Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]Segunda Rosa
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]De que manera tan bella
se burla de mí el destino,
tal vez por no tenerle fe
me cruza por tu camino.
En este momento de dolor,
donde a mi corazón la angustia destroza
me cegas con...