Contenido reciente de Julie Sopetran

1. J

Para todos los compañeros en la Navidad

Felices fiestas amiga, amigos. Os quiero a todos. FELIZ NAVIDAD!!! COLORES El niño de mi casa es morenito claro, tiene los ojos negros y el rostro colorado. El niño de mi barrio se parece a Jesús, a veces tiene frío otras, busca la luz. Siempre juega...
  2. J

Buscando un Poema

Carmen, José, qué hermoso diálogo, parece que les estoy escuchando... Magnífico dúo! Poesía de veras comunicación y entrega para buscar el poema, el poder de la palabra, la complicidad. Os felicito amigos. Me ha gustado mucho, mucho. Mi cariño y admiración para los dos. Besos, Julie
  3. J

la leyenda

Hermoso poema. Me ha gustado mucho. Enhorabuena poeta. Mis saludos y felicitaciones, Julie
  4. J

Provenza

Aquella felicidad pasajera, te importará cuando te hayas curado. Toda felicidad es importante en nuestras vidas. ¿No crees? Me encantó leerte. Saludos, Julie
  5. J

Pregunta

La soledad es la dama que nos hace pensar. Es quien da respuesta a nuestras reflexiones. Es la musa que nos espera siempre. Es el cúmulo de la fantasía esperándonos. Es todo lo que tú quieres que sea para saber que tienes mucho a tu alrededor. Es la fuente donde mana la poesía. Sin soledad no...
  6. J

Claro de luna

Bellísimo poema de amor. Romanticismo puro. Un placer leerte. Felicitaciones. Julie
  7. J

Días negros

Sin melancolía el poema estaría desierto, has plasmado esos días que el poeta siente, vive, por donde transita su propia soledad. Me ha gustado mucho tu lírica. Mi felicitación más sincera. Un abrazo, Julie
  8. J

El abuelo

Hermoso poema al abuelo, te seguiré leyendo, yo también te estoy descubriendo amigo. Saludos, Julie
  9. J

Resplandor

Gracias Juan, por tu comentario. Me alegra saber que te gustó mi soneto. Muchas gracias. Saludos, Julie
  10. J

Resplandor

Te adivino en el gozo donde vibras constante cercanía de besos o luces que despiertas; nuestros cuerpos se adentran por las puertas abiertas donde proclama fuego el grito del amante. Es el placer que absorben dos vidas en diamante cuando las dudas huyen a las zonas desiertas y las almas en...
  11. J

Creador de basuras

Cesar Francisco, Elisalle, Mustaine, gracias por adentraros en mi poema. por vuestras apreciaciones, por vuestra lectura. Tengo en cuenta tu comentario Mustine y pienso lo que me dices del verso: "un extranjero sin papeles" agradezco tu sugerencia. Besos amigos y gracias. Os quiero. Julie
  12. J

Creador de basuras

Gracias Trotamundo, me alegro que tu guste mi poema. Muchas gracias, mis saludos cordiales, Julie
  13. J

Deseos

Gracias Elisalle, creo que me confundí al insertar el soneto, tenía que haberlo insertado en poesía con métrica, pero me olvidé... no importa, lo importante es saber que alguien como tú lo aprecia y lo lee. Agradezco mucho tu lectura y apreciación. Estuve un poco ausente, pero vuelvo siempre con...
  14. J

Deseos

Soy tierra emocionada y sin frontera que le viene la vida muy lejana; perdida identidad y sin mañana que se siente por dentro una extranjera. Hoy se me cae el alma en escalera y está el cielo tan gris que se desgrana; sin tu tacto, me puede la desgana sin tus besos, no tengo primavera. El...
  15. J

Juego literario

Gracias amigos, por vuestros comentarios. Smileater, Luzyabsenta, Elisalle, Ciprés, Isabel... todos me animáis a que siga escribiendo. Os quiero, besos, Julie

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás