Contenido reciente de Julián Varela Navarro

1. Julián Varela Navarro

Bienvenida

Bienvenida Yo nado en las mentes primigenias. Con la lava del infierno trabajo sonriente. Succiono los pensamientos con mi ojo litigante. Las palabras no les bastarán para expulsarme, ¡agitan con sus manos sus collares! ¡Ya viene! - Julián Varela Navarro
  2. Julián Varela Navarro

Miguel

Saludos Alde.
  3. Julián Varela Navarro

Miguel

Miguel Yo comenzaré derrotado, pero me ahincaré. Abandonándolo todo, entregaré mis monedas a los esclavos. Los pensamientos ilustres, los techos quebrajosos y los asientos cómodos, ¡los sueños próximos! Lo que será tu paz es lo que hoy vale tu sacrificio. Ya disfruté el calor de los hoteles...
  4. Julián Varela Navarro

¿Oscilas?

Saludos Alde.
  5. Julián Varela Navarro

El típico

Saludos Alde.
  6. Julián Varela Navarro

¿Oscilas?

¿Oscilas? Hace tiempo soportaba su frase. “¡Ja! Me regocijo en las lágrimas de las personas”. Eres poco para la carne. Ahí están mis lágrimas. Bellas. —¿ Y cómo son esas mariposas que cuidas? —Son vencedoras. —¿Oscilas? —Sí, oscilo muy bien. - Julián Varela Navarro
  7. Julián Varela Navarro

El típico

El típico Yo soy el típico. Escribo esto desde el depósito. Según sus paredes planetarias, me encuentro particularmente indefinido. Soy el típico, el que habla poco, y si surge una discusión no intervengo. Me cubrieron las adversidades del clima, me vieron llorar en las mesas. No cambiaré lo...
  8. Julián Varela Navarro

Mojado

Saludos Alde.
  9. Julián Varela Navarro

Mojado

Mojado Mano pulcra, mano hábil, mano abierta. Tierra fértil, tierra nueva, tierra unida. Piernas que cargan el amor. Piernas que dan vida. Con los pies terrosos. - Julián Varela Navarro
  10. Julián Varela Navarro

Ascensión

Saludos Mamen.
  11. Julián Varela Navarro

Déjame, estoy dudando

Cuando menciono al destino, yo lo relaciono con la muerte y aquello que no puede estar bajo la fuerza y decisiones de nuestra mente. Depende de cada uno qué definición le da a la palabra destino. Para mí, el destino es el futuro que no está bajo nuestro control; como nuestra muerte, la suerte y...
  12. Julián Varela Navarro

Déjame, estoy dudando

Totalmente. Saludos Gustavo.
  13. Julián Varela Navarro

Déjame, estoy dudando

Saludos Alde.
  14. Julián Varela Navarro

Déjame, estoy dudando

Déjame, estoy dudando Soy indeciso, siempre dudo. Escribo esto mientras analizo dos variables. Alguna vez dudé la posibilidad de ser eterno, lo que causó una inflexión en la forma que dudo. Siempre me mantengo en la posición que me corresponda: aprendí que debo caminar sólo si el destino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás