Contenido reciente de jule

1. J

dificil de creer

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...
  2. J

dificil de creer

[FONT=Comic Sans MS]No puedo creer como los sucesos [FONT=Comic Sans MS]que tuvieron lugar en estos días [FONT=Comic Sans MS]me hayan hecho cambiar anto de parecer... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Es como que una piedra enorme golpeó mi cabeza [FONT=Comic Sans MS]y me despertó de ese...
  3. J

pero descuida...

[FONT=Comic Sans MS]Quizás tu ya no me quieras más... [FONT=Comic Sans MS]pero descuida yo lo seguiré haciendo... [FONT=Comic Sans MS]quizás te olvides que la luna brilla de noche y el sol de día... [FONT=Comic Sans MS]pero descuida yo te lo recordaré... [FONT=Comic Sans MS]quizás la vida te...
  4. J

es terrible...

[FONT=Comic Sans MS]Aunque mis labios no sepan decir adíos [FONT=Comic Sans MS]algún día tendré que hacerlo [FONT=Comic Sans MS]auqnue fuera contra mi voluntad... [FONT=Comic Sans MS]porque no puedo vivir en un mundo de fantasia [FONT=Comic Sans MS]como lo he estado haciendo.. [FONT=Comic Sans...
  5. J

Tal vez...

[FONT=Comic Sans MS]Tal vez nosotros somos una de esas cosas [FONT=Comic Sans MS]que van a estar juntas por siempre... [FONT=Comic Sans MS]como una flor esta pegada a sus pétalos... [FONT=Comic Sans MS]yo a tu corazón no lo dejo... [FONT=Comic Sans MS]porque sin ti me siento tan sola...
  6. J

A la distancia...

bue que lindo leo:) me encanto..es tan cierto lo que pones.. un beso.. gracias por el poema...:) jule...tkm(gordi)
  7. J

DÍa del amor 3

un beso edu.. hermosa entrega:) jule
  8. J

una única mirada...

[FONT=Comic Sans MS]Una última mirada se cruza entre nosotros, [FONT=Comic Sans MS]esa mirada que dice fujitivamente que me amas... [FONT=Comic Sans MS]mirada insegura que seduce a nuestros corazones.. [FONT=Comic Sans MS]A partir de hoy [FONT=Comic Sans MS]la inseguridad ya no brillará en...
  9. J

si tu me comprendieras..

[FONT=Comic Sans MS]Si tu me comprendieras... [FONT=Comic Sans MS]todo sería más fácil, [FONT=Comic Sans MS]si tu supieras por toda la tristeza y soledad [FONT=Comic Sans MS]por la que tuve que pasar... [FONT=Comic Sans MS]si tu supieras que yo te quería encerio [FONT=Comic Sans MS]y nuestro...
  10. J

encontrarte en alguien mas..

[FONT=Comic Sans MS]Porqué no puedo encontrarte en otra persona... [FONT=Comic Sans MS]porqué es tan difícil suplantarte... [FONT=Comic Sans MS]porque cada vez que quiero conocer a alguien más [FONT=Comic Sans MS]tu recuerdo se interpone en mi camino [FONT=Comic Sans MS]y no me deja querer o...
  11. J

ya no..

[FONT=Comic Sans MS]Ya no te amo como lo hacía ayer, [FONT=Comic Sans MS]cuando bajo la majestuosa luna de medianoche [FONT=Comic Sans MS]nos sentabamos a mirar las brillantes estrellas [FONT=Comic Sans MS]en un cielo ligeramente negro... [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Ya no te amo...
  12. J

Los besos

muy lindo:) un beso.. jule
  13. J

ya no existe

[FONT=Comic Sans MS]Pocos días me separan de lo que significa volver a aquel lugar donde ocurrió todo...donde empezó todo... aquel lugar que no podre olvidar nunca, aquel rostroque nunca voy a poder rechazar, aquellos ojos que no podre dejar de recordar... [FONT=Comic Sans MS]Pocos días me...
  14. J

Tu eres mi vida

muy lindo che.. te felicito un beso jule:)
  15. J

nunca una despedida...

[FONT=Comic Sans MS]En cambio no, hoy no tengo la fuerza para decirte adiós, para deshacerme de tu recuerdo, para despedirme de ti... [FONT=Comic Sans MS]hoy no...no puedo simplemente darte la espalda y decidir olvidarte, dejar atrás todo... [FONT=Comic Sans MS]no puedo...es así...y por más que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás