Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Querida amiga que gusto que fuera usted la primera en comentar esta humilde obra, aquí vuelvo a escribir aunque no tenga el mismo ardor de siempre queda aún la llamita :)
No se que pasaría si de verdad fuera él, solo se que sigo escribiendo.
Un besito de enanito estimada damita :*
Si fuera él...
no prometería lo que él promete
no te llenaría de falsas esperanzas
pero valoraría cada instante al mirarte
y cuidarte porque de verdad me importas
no se puede disfrazar cada mentira que no dirás;
él lo sabe, que en él el sentimiento no cabe y nunca te amara...
si es de verdad...
Es un amor y una entrega sin espacios de dudas y sin impedimentos,
de verdad es una entrega tan pura y verdadera; hermosas lineas mi estimada dama.
espero siempre Dios la bendiga con cosas tan bellas como estas.
Dejo estrellas y reputación, un abrazo.
[FONT=lucida grande]A veces las ganas de rendirte son tales que no puedes
[FONT=lucida grande]no sigues tus pasos y te detienes ante el ritmo de la vida que duele
[FONT=lucida grande]todo se reduce a medias como las alegrías, eso te hace más difícil que sonrías
[FONT=lucida grande]eso y mucho...
Señora, que honor es tener en mis poemas sus comentarios y mas que nada sus observaciones de verdad es un placer para mi que usted se quede un poco por aqui; Dios la bendiga y la llene de bendiciones toda la vida.
No sé que haya sido;
si el destino o ya estaba trazado el camino,
no sé que haya hecho o si el cielo
se dio cuenta que fue demasiado el daño,
año tras año, falsas promesas y falsos te amo...
falso amor que causo dolor irreparable
para este frágil corazón sin luz,
hasta que llegaste...
[FONT=lucida grande]Me siguen los pasos en mis retrasos
[FONT=lucida grande]las lagunas mentales me inundan,
no tengo salida alguna
[FONT=lucida grande]y la obscuridad me infarta el corazón
[FONT=lucida grande]que no tiene alguna razón,
por haber perdido tu amor
[FONT=lucida grande]eras...
entonces si eso siente querido familiar, de un paso al frente y diga lo que siente, se pierden mas oportunidades de las que se intentan recuerde eso siempre, Dios lo bendiga.
Muchas gracias poeta, en respuesta a la poesía creo que lo mejor seria no callarlo porque si daña al sentimiento guardarse algo dentro, un placer haber tenido sus comentarios aquí, Dios lo bendiga.
Señor, su comentario me ha iluminado la vida, creo que la opción mejor es la uno, puesto que es la mejor vía para ser y hacer feliz a ella, de verdad es un honor y una bendición el momento en que se dedico a pasar por mis lineas, un gran aprecio para usted y bendiciones, Dios lo bendiga siempre...
Muchas gracias por las estrellas señor, es agradable saber que le gustan mis lineas;
hasta pronto, Dios bendiga sus días y lo llene de inspiración toda la vida.