Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
con lagrimas en los ojos...
recorriendo caminos oscuros que solo conducen
a la desilucion....
solo...
con el recuerdo vivo del engaño,
carcomiendo mi corazon el sentimiento
de odio e ira de haber sido engañado...
utilizado ...
represente solo un juguete
para su propia...
[FONT="Trebuchet MS"]Hoy solo puedo sentir penurias
y dolor en el alma mia,
carcomiendo las desdichas
lo poco que me queda de vida...
Hoy solo puedo pensar en la sombra
que abarca mi extenso camino
lleno de espinas de tristeza y penumbra
que recorren mis pies heridos....
Solo puedo...
a lo mejor no soy un gran hombre...
a lo mejor solo soy un soñador frustrado que vive por inercia, que ve la vida pasar, minuto tras minuto, segundo... tras segundo...
a lo mejor no soy un gran hombre... a lo mejor solo soy una marioneta del destino que va y viene sin motivo alguno y solo...
es hermoso... tienes un gran talento en transmitir tu inspiracion a un poema de excelente calidad... me encanto leerlo y me recordo muchas cosas... te felicito...:::sorpresa1::: con amor juda
asi Que Comvierte Tu Tristeza En Bondad Y Que La Fuerza Este En Ti...
Esta Bien Perderse En El Camino
Pero Comienzalo Una Vez Mas ...
Quieres Responder A Las Espectativas De Alguien Y Ser Pareciado Por Ello, Si Actuas Como No Eres Realmente ¿tu Sonrisa Sera Siempre Sincera?
Me...
[FONT="Tahoma"]MALDITA SEA LA HORA EN LA QUE DECIDI ENAMORARME Y ENTREGAR DE NUEVO MI CORAZON....
ESTO DEL AMOR SE ME HA COMVERTIDO EN UN CAMINO ESCABROSO E INCIERTO, DEL CUAL SOLO SE VEN PENUMBRAS LLENAS DE ILUSIONES DESGASTADAS, DE UN CAMINO PAVIMENTADO CON LAGRIMAS Y DOLOR, DONDE EL...