Contenido reciente de juce86

1. juce86

Mujer Peruana

Muchas gracias Yaneth :)
  2. juce86

Mujer Peruana

Muchas gracias por vuestros comentarios
  3. juce86

Mujer Peruana

Tierra misteriosa, tierra encantadora, aquella en que fue derramada la sangre de tus héroes, y enriqueció la grandeza de sus floras y faunas nacientes, te veo ahora en mi camino mi amada peruana. Las calles limeñas cautivan tu belleza, la sierra se enseñorea por tu grandeza, la selva refleja tu...
  4. juce86

QuÉ es una mujer?

Aprovechando dedicarlo a las mujeres de Colombia, unas hermanas en Cristo.
  5. juce86

QuÉ es una mujer?

Muy agradecido estoy con vuestro comentario, que Dios me los bendiga a cada uno
  6. juce86

QuÉ es una mujer?

Qué glorioso son los días de la vida, majestuosa fue la esencia de la existencia, cultivas tu hermosura cada día, y renuevas la felicidad ilimitada. No hay más belleza en esta tierra, donde tu mirada significa ternura, donde tu sonrisa significa esperanza, donde tus abrazos significan refugio...
  7. juce86

Nuestros caminos

La esencia del verdadero amor
  8. juce86

Nuestros caminos

Muchas gracias mi amigo querido un saludo coordial
  9. juce86

Nuestros caminos

Cómo caen las gotas en los cielos, ¿acaso lloran porque tienen celos? nuestros caminos están muy separados, sin saber la historia de nuestro pasado. El cielo tan claro y a veces oscuro como el futuro, no podremos saber lo que hay detrás de una puerta, a veces tan sólido que impide entre un...
  10. juce86

Un día mas..

muchas gracias mis queridos amigos
  11. juce86

Un día mas..

[FONT=arial]Una vez más comenzamos a vernos más, contándome lo que sentiste en tu interior, sonriendo al momento de tus bromas, manifestando con tanto clamor. Las mañanas me alienta a seguir tus pasos, porque siempre me muestras varios caminos, y reconocer lo mucho que has conseguido...
  12. juce86

Mi niña

dedicado a mi niña hermosa... este poema será recordado por las generaciones... te quiero mucho
  13. juce86

Mi niña

muchas gracias por tus palabras que me llenan de ánimo, un abrazo fraterno amigo mio
  14. juce86

Mi niña

Cuáles son las palabras que pude a ver usado, para estar mejor con tu corazón encantado, y las lágrimas que están escondidas en la sonrisas, viendo y conociendo tus fantasías. No importa que lo haya pasado, si seguimos creyendo en el presente, se podrá abrir un solo camino para los dos...
  15. juce86

Recuerdos del tiempo

muchas gracias mi amigo, mucho gusto en saludarte, nos vemos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás